Así se divierte la hija del Dany a ritmo de “Perreo 2030”

La pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero El Dany mostró bailando que el género lo lleva en la sangre
Hija del Dany
 

Reproduce este artículo

La pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany demostró en un video en redes sociales que el género lo lleva en la sangre.

Desde la cuenta en Instagram de “Daniela Baby”, manejada por su madre Iraisel, se le vio divirtiéndose de lo lindo a la pequeña a ritmo del disco de su padrino Yomil Hidalgo, “Perreo 2030”.

En el video se le ve mirándose en el espejo mientras baila y es grabada por una amiga de la familia. Daniela imita los movimientos de las bailarinas de reggaetón, algo que es aplaudido por los mayores de la casa. La niña se divierte y sonríe constantemente ante algo que le sale natural, el baile.

Así se lo hizo ver su madre en un comentario, al señalar que: “Candela, lo llevas en la sangre mi chini”. La influencer y esposa de Jacob Forever, conocida como La Dura igualmente reaccionó sorprendida con un “pero, muchachas”. Mientras el ex compañero de fórmula de su padre en “Yomil y El Dany”, Yomil, le dejó emoticones de amor y un orgulloso “esa es mi ahijada”.

A pesar de la alegría que generan las diabluras de Daniela y cómo crece día a día, la falta del Dany en su hogar se recuerda en redes sociales, cada día 18. El pasado marzo, Iraisel, la viuda, dejó emotivas palabras tras cumplirse 8 meses de su prematura muerte.

“Amor mío, ya son 8 meses que partiste a otros mundos, a otros tiempos y aunque todavía tu ausencia duele más de lo que podría explicar, la vida tiene esa magia y busca la manera con amor y con paciencia de despejar las tristezas y la nostalgia del tiempo que no regresará”, señaló entonces al costado de una foto donde se les ve a los tres (ellos y su pequeña Daniela) sonriendo en una cama.

También la pequeña Daniela pasó su primer cumpleaños sin su padre el pasado 28 de octubre. Ese día y aunque era una fecha de celebración, la pequeña vivía un festejo importante sin el beso de su padre.

El pasado agosto, en el perfil de Instagram de la pequeña Daniela, se postearon algunas palabras acompañada de una foto de padre e hija. Allí se podía leer un conmovedor mensaje donde la niña le habla al Dany.

“Papito… Dios que un ángel en el cielo requería, decidió trasladarte a su presencia. Nuestra separación es temporal, pero mi amor por ti es eterno. Padre mío, Dios te guarde en su reino, arrópame siempre en tus brazos. Sigue siendo, guía en tierra de mis pasos y prepara en el cielo nuestro encuentro. Gracias por todo el amor y todos los lindos recuerdos que para mí dejaste. Te llevaré por siempre en mi corazón”, se escribió allí.

El Dany, que pasó varios días en un hospital de La Habana, le dedicó un último mensaje a su hija, sin saber por supuesto que sería el último. Allí le aseguraba que la cuidaría desde cualquier sitio donde estuviera.

“Sueño contigo todas las noches, esperando despertar con un beso tuyo, no hay amor más grande que el de nuestra princesa, tenemos algo especial, prometo ser tu guardián hasta el final de mis días y aun así, estaré para ti desde cualquier parte”, dijo entonces, unos días antes de morir.