Un muerto y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens

Aún sigue la búsqueda del autor del tiroteo cerda de Home Depot en Hialeah Gardens
Tiroteo cerca de Home Depot
 

Reproduce este artículo

El tiroteo en Hialeah Gardens ocurrió en la intersección de la avenida 109 del noroeste y la calle 138.

Los primeros reportes arrojaron que hubo tres personas heridas y la presencia de las unidades de rescate del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Sin embargo, un vídeo grabado de un teléfono celular, muestra el aterrador momento de un hombre ensangrentado que yace en el pavimento y otros dos heridos en medio de la confusión.

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos y las otras dos fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial tras el tiroteo cerca del estacionamiento del Home Depot que está próximo a una estación de autobús.

En un terreno cercano al lugar del incidente, un helicóptero de rescate aterrizó para trasladar a los dos heridos, en tanto el otro ya estaba tapado por una lona amarilla, que generalmente se usa para cubrir a las personas que perdieron la vida en exteriores.

Hasta los momentos, no hay confirmación del estado de las dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2:15 p.m. Según los testigos, el sospechoso huyó y lo describieron como un hombre de raza negra con barba.

La policía de Miami-Dade continúa investigando el incidente luego de que efectivos de los departamentos de policía de Hialeah Gardens y Medley delimitara una amplia escena entre el Home Depot, una gasolinera y un centro comercial.