Camila Cabello habló sobre cómo resuelve sus conflictos amorosos con Shawn Mendes

Camila y Shawn no solo deben resolver sus diferencias sino que también tienen que lidiar con una ola de comentarios negativos por parte de sus detractores
Camila y su novio
 

Reproduce este artículo

Es común que las parejas lidien con problemas en algunas ocasiones, pero Camila y Shawn no solo deben resolver sus diferencias sino que también tienen que lidiar con una ola de comentarios negativos por parte de sus detractores.

Durante una entrevista para la revista Glamour, la cantante cubana Camila Cabello confesó que los comentarios y las reacciones presentes en los medios sociales acerca de su relación sentimental han generado un impacto negativo.

Recientemente, Camila y Shawn lidiaron con una serie de críticas por parte de haters que se burlaban por su manera de besar, por ende, la cubana le mencionó al entrevistador: "Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy, muy desafiante".

Seguido de eso, Camila aseguró que la terapia ha sido un recurso fundamental para ella y Mendes. "Siento que es otra cosa para la que la terapia ha sido realmente útil", dijo Camila.

Al parecer el hecho de que la pareja atienda su salud mental ha sido algo beneficioso, ya que, la relación es bastante estable actualmente.

"Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", expresó Cabello.

Además, la intérprete de “Havana” contó que conversar acerca de los problemas con su pareja es bastante sencillo. "Voy a desahogarme o despotricar sobre algo, y él dirá, '¿Has hablado con X sobre eso?' Y yo diría, 'No. Tengo que hacer una sesión'. Y él hará lo mismo conmigo".

La también actriz reveló que entre ella y Shawn la sinceridad siempre está presente, "Creo que incluso el lenguaje de decir, 'Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa'. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho".

Por último, la celebridad compartió que suele comer mucho cuando siente ansiedad y contó que su novio la apoya cuando se encuentra en ese estado.

"Tengo este patrón de comer mucho cuando estoy ansiosa o incómoda", compartió. "Es algo reconfortante para mí. Me quedaré inconsciente y comeré mucho como un zombi, y luego me sentiré enferma", confesó la artista cubana.

Cabello contó además que en una ocasión Shawn estuvo a su lado en un momento tenso para ella.  "En la fiesta de los VMAs, pensé, 'Lo estoy haciendo'. Y él estaba como, 'Está bien. Lo estás haciendo. Está bien. Tomemos un respiro y no hagamos eso'", recordó. "Es muy bueno para mí poder hablar sobre mis patrones con alguien".