Así luce Zoë, la bebé de Yotuel y Beatriz Luengo

La artista española ya mostró a la pequeña en redes sociales y la llamó “hermosa mestiza”
Beatriz y Yotuel
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante española Beatriz Luengo ya mostró a la pequeña Zoë, su segundo fruto con el cubano Yotuel Romero, en redes sociales y la llamó “hermosa mestiza”.

“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza 11•04•2021. Gracias a todos por el cariño”, escribió la artista española al costado de una foto de la recién nacida, que parece una hermosa copia de su abuela paterna, de quien heredó el nombre.

Por cierto, la abuela Zoe, fue una de las primeras en reaccionar a la llegada “pública” de la pequeña, aunque desde horas de la madrugada la prensa española hablaba sobre dicho nacimiento.

“Ayyyy mi amor. Te quiero mi Zoë de mil ternuras, tu rostro es suave y fresco como la cálida espuma”, le escribió la abuela a su pequeño retorno en los comentarios al post de Luengo.

Pero no fue la única. Famosas de la farándula española y cubana, como la escritora Elvira Sastre, la cantante India Martínez, la presentadora Nagore Robles, el músico Blas Cantó o la actriz Susana Pérez, no pasaron por alto las felicitaciones a la familia Romero-Luengo.

Todavía falta por expresar su emoción, el bendecido papá, Yotuel Romero, quien debe estar gozando las primeras horas de su recién nacida. Seguramente, muy pronto, utilice las redes sociales para comentarle a sus seguidores cómo se siente tras la llegada de Zoë.

El nacimiento

Los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero dieron la bienvenida este domingo a su segundo hijo en común, una niña a la que nombraron Zoe, en homenaje a la madre de Yotuel Romero, quien vive con ellos en Miami.

Según fuentes de la revista ¡Hola!, la niña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde residen. Tanto la pequeña como Luengo se encuentran en perfectas condiciones. Tal y como confesó la propia Beatriz hace unos meses, ambos decidieron llamarle Zoe, en honor a la madre de Yotuel.

Según la artista española, el homenaje se debía porque su suegra era una mujer "fuerte y espectacular" que "crio a su hijo sola" y a la que ambos admiran mucho.

En diciembre pasado, ambos artistas confirmaron a través de las redes sociales, que estaban a la espera de su segundo hijo, luego de cinco años del nacimiento de su primogénito, D'Angelo. La pareja, que se enamoró durante el rodaje de la serie española “Un paso adelante”, en 2003, amplían así la familia.