Así luce Camila Cabello en su debut como actriz en “Cenicienta”
Las fotos muestran a la intérprete cubana vestida con un atuendo azul-celeste y con el pelo suelto posando en una escalera en su debut como actriz en una película de Sony Pictures
Cabello es Cenicienta
 

Reproduce este artículo

Hace varios años que Disney empezó a reinventar sus clásicos de cuentos infantiles con películas live-action de sus famosas princesas, por ello en 2015 estrenó “Cenicienta” con grandes estrellas de Hollywood como Lily James, Stella Skargard y Cate Blanchet.

Pero a ese intento le faltaron algunos aditamentos que hacían al animado original tan querido, como las canciones, los ratones y es por eso que Sony ha querido darle una segunda oportunidad al clásico y se ha reinventado el filme, con la cubana Camila Cabello como protagonista.

Esta producción representará el debut cinematográfico de la exitosa cantante cubana, además se sabe que el hada madrina será el fabulosísimo Billy Porter y también se verá a actores de la talla de Pierce Brosnan, Idina Menzel y Nicolas Galitzine.

A pesar de que Camila Cabello es una cantante mundialmente reconocida, se dice que Beyonce y Missy Elliott será las responsables de la banda sonora oficial del nuevo live-action de "Cenicienta".

Y por supuesto, ya se filtraron algunas imágenes de la cubana Camila Cabello como Cenicienta, aquí se las dejamos.