Así fue la boda del actor cubano Alejandro Cuervo

El actor cubano se casó en las arenas de un hotel en Cayo Santa María
Cuervo
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Alejandro Cuervo se casó este fin de semana en las arenas de un hotel en Cayo Santa María, al centro de Cuba, con su prometida y pareja de muchos años, Arletis Rodríguez.

“Casi sin palabras, solo confesarles que es uno de los Días más felices de mi Vida. Te amo @arle_rm. Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos los que no pudieron estar”, escribió en su Instagram el artista.

El actor compartió con sus seguidores varias fotos del suceso. A mediados de febrero, Cuervo le había pedido matrimonio a su entonces novia, durante un espectáculo en Tropicana. No esperaron mucho para darse el “sí quiero”, y en poco más de dos meses planificaron la boda.

En las imágenes se muestra cómo el girasol fue la flor elegida para la decoración de la ceremonia, que se celebró a orillas del mar, en pleno atardecer. Los invitados vistieron de blanco, mientras el novio llevaba en su traje negro y gris. Los colores que adornaron el momento fueron el amarillo y el blanco.

De inmediato, cientos de colegas del mundo del arte le dejaron las felicitaciones a Cuervo, como la actriz Yuliet Cruz, Ariadna Núñez, Belissa Cruz, Rebeca Martínez, Aly Sánchez, Pollito Tropical, Blanca Rosa Blanco, Ariana Álvarez, entre muchos otros.

Cuervo y Rodríguez llevaban ocho años de relaciones. “Orgullosa de ser tu compañera de vida”, le ha dicho ella al actor en más de una ocasión. Ambos cumplen aniversario de novios en diciembre y ahora tendrán que sumar a esta fecha otro festejo. Todavía no han tenido descendencia, algo que seguramente entre en los planes.

El actor celebró este año su 36 cumpleaños, reunido con familiares y amigos en el Hotel Nacional de la capital cubana. Esa semana, el actor destacaba que junto a la actriz Blanca Rosa Blanco, se había convertido en uno de los actores más populares de la isla en las redes sociales.

En 2020, Cuervo reveló en redes que se había comprado un automóvil en la isla, luego de ahorrar por mucho tiempo. También lanzó un negocio de charcutería, que le ha dejado buenos dividendos económicos.