Así fue la boda de Vladimir Villar en Miami

El conocido actor de telenovelas y series cubanas se casó en una ceremonia íntima
Vladimir Villar y familia
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Vladimir Villar se casó este fin de semana en la ciudad de Miami con su pareja y madre de su hija, Roxy, según las redes sociales de “La Familia Cubana”.

A través de esta cuenta se compartieron varias imágenes y hasta un video de la fiesta posterior al “sí quiero” de la pareja. En el clip se les ve a ambos y a la pequeña de Villar bailando salsa al ritmo de “De vuelta pa la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony. Vladimir y Roxy son padres desde 2019 de una niña que llamaron Saisha Villar.

“Él es muy guapo, felicidades a esa linda pareja”, “Muchasssss felicidades para ese gran colega”, “Fue divertido, felicidades a esa linda familia”, o “Qué lindos, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a los recién casados.

La actriz Iris Pérez, esposa del actor Omar Alí también se unió a la celebración a través de las redes sociales con estas palabras: “Felicidades @vladimir.villar que toda la dicha del universo les acompañe”.

Villar se radicó en Miami en el mismo año en que nació su hija, en el 2019. Por ese entonces aparecía en el serial policiaco cubano “Tras la huella”. Pero también se hizo popular en la isla por telenovelas como “El eco de las piedras”, “Al compás del son” o “Añorado encuentro”. Igualmente fue muy conocido por su protagónico en las aventuras de “Los 3 Villalobos”.

A inicios de este mes, el actor, como invitado al show online “Somos Miami TV” revelaba una dura página de su vida. El artista confesaba a sus colegas que había sido un niño adoptado luego que su madre biológica lo abandonara.

El artista supo que era adoptado, y que la madre que conocía no era quien lo había traído al mundo, cuando tenía 16 años. A su madre biológica la conoció cuando tenía 17 años, pero no mantiene vínculos con ella.

Finalmente, Villar anunció a sus seguidores en su perfil de Facebook que próximamente protagonizará una telenovela para la cadena Telemundo, aunque no dio demasiados detalles. No obstante, esta ya es de por sí una magnífica noticia.