El popular influencer y youtuber cubano Randy Álvarez, alias “Pollito Tropical”, se casó este 13 de marzo en Miami, con su prometido desde hace un año, el joven Mario Bouza. En junio de 2021, Bouza le había pedido matrimonio a “Pollito” en un yate mientras navegaban por las aguas de la bahía de esa ciudad.
“Nuestro rancho adornado por la belleza de esta nueva pareja”, dijeron desde el sitio de MeryFarm, escogido por ambos para desarrollar allí la ceremonia. “Pollito” se hizo acompañar en este día especial por sus padres.
Los novios vistieron el tradicional blanco y, como es habitual, realizaron el primer baile como recién casados. “Y vivieron felices para siempre”, agregaban desde el Instagram de MeryFarm. Mario también se comunicó con su familia y los hizo partícipes del momento.
“¡Bravoooo! ¡Vivan los novios!”; “Pollito, te veías hermoso con ese outfit, muy elegante y se ve la alegría de tus padres al acompañarte en ese momento tan especial”; “¡Ahhhh qué emoción! Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa de su vida”, fueron algunos de los comentarios a la pareja en redes sociales.
En junio de 2021, aprovechando el mes del orgullo gay, el influencer cubano respondió a la propuesta de su novio Mario Bouza, quien se ha mantenido casi en el anonimato, pero con quien ha mantenido una relación muy seria.
El momento de la proposición ocurrió cuando Pollito posaba para una foto junto a sus padres y al voltearse estaba su novio con el anillo en la mano. Al fondo se escuchaba la canción de Juanes “Para tu amor”.
“Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto. No tengo palabras para escribir, pero a la vez tengo mucho que decir y este momento tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo, SIN USTEDES NO SOY NADIE”, escribía Pollito ante la idea que él y Mario acaban de hacer realidad.