¡Pollito Tropical se compromete!

El famoso influencer cubano de Miami fue sorprendido por su pareja el Día de los Padres
Pollito Tropical
 

Reproduce este artículo

El conocido influencer y youtuber cubano Randy Álvarez alias “Pollito Tropical” vivió este domingo una jornada de emociones entre el Día de los Padres y la hermosa pedida de manos que le regaló de sorpresa su pareja mientras navegaban por las aguas de Miami.

Aprovechando el mes del orgullo gay, el influencer cubano dijo sí a la propuesta de su novio Mario Bouza, quien se ha mantenido casi en el anonimato, pero con quien tiene una relación muy seria. El momento ocurrió cuando Pollito posaba para una foto junto a sus padres y al voltearse estaba su novio con el anillo en la mano y de fondo sonaba la canción de Juanes: “Para tu amor”.

“Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto. No tengo palabras para escribir, pero a la vez tengo mucho que decir y este momento tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo, SIN USTEDES NO SOY NADIE”, escribió en Instagram muy emocionado el joven.

La propuesta de matrimonio fue sellada con un abrazo que conmovió a toda su fanaticada. Más de 13 mil comentarios y más de 1 millón de reproducciones acompañaban este importante instante de la pareja.

“Pollito” nació el 3 de marzo de 1993 en Cuba. Pero es una estrella en el mundo de las redes sociales, ya que se dedica a subir videos en la plataforma más famosa de internet, YouTube, donde tiene su propio canal. El joven derrocha carisma y el humor que lo caracteriza, al relatar sus propios sketches de comedia, vlogs, challenges, tags entre otros.

En uno de sus videos publicados en su cuenta de YouTube, titulado “50 cosas sobre mí”, expone que su mayores hobbies es dormir también debido al gran tiempo de su vida que pasa trabajando.  

Igualmente es un amante del maquillaje y lo demuestra cada vez que publica una foto en la red social Instagram. Dice que ama la comida italiana y la considera como su favorita, al igual que tiene una pequeña adicción a la Coca-Cola. Su fobia más fuerte son a las arañas y a las cucarachas, además le teme a morirse joven.

A la edad de 10 años, “Pollito” tuvo que emigrar con sus padres a los Estados Unidos, tras haber sido aprobados por la lotería de visa o “el bombo” como se le conoce en la isla. Dejó atrás al resto de su familia y comenzó una vida nueva en Miami que ha terminado por ser sumamente exitosa.