Así celebro Randy Malcolm su cumpleaños 37
El artista comenzó a celebrar su día con una cena junto a su pareja, Annaby Pozo, seguido de una gran fiesta acompañada de amigos cercanos
Foto: Historias de Instagram

Al cantante cubano Randy Malcom este miércoles le lleven las felicitaciones. Y es que el vocalista de la conocida agrupación Gente de Zona se encuentra de cumpleaños celebrando nada menos que sus 37 años de vida, los cuales decidió iniciarlos por todo lo alto desde la pasada noche, cuando el artista comenzó a celebrar su día con una cena junto a su pareja, la cubana Annaby Pozo, seguido de una gran fiesta .

Luego de lo que pareció ser una romántica velada en la cual dieron la bienvenida a su cumpleaños; el homenajeado fue esperado con tremendo convite en un local de la ciudad de Miami. En la fiesta se dieron cita algunos de los familiares y amigos más cercanos del reguetonero, tales como su compañero de dúo, el cantante cubano Alexander Delgado y su pareja, la modelo cubana Mily Alemán.

Las imágenes dan fe de toda una noche de fiesta y risas publicadas en las historias tanto de Malcom como de su pareja. Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de la noche fue el momento de abrir los regalos, en especial, el ofrecido por su novia y madre de su hijo Malcom Junior.

La joven sorprendió a su chico ante todos los allí presentes con una caja que contenía un anillo que lleva tallado en su interior las notas musicales del sencillo La gozadera, uno de los grandes éxitos de la agrupación en el pasado 2019 el cual forma parte del repertorio de Gente Zona.

Randy Malcom se mostró más que emocionado con el ocurrente detalle que tuvo su pareja quedando el instante reflejado en los vídeos que subió a su sección de historias de Instagram la cantante cubana Beatriz "Bea" César, quien también formó parte de la fiesta.

Además de su regalo, Annaby Pozo también le dedicó a su novio un mensaje a través de su cuenta de dicha red social, en la que se refirió a él como su "compañero de vida, novio y mejor amigo". en su perfil de Instagram

"¡Feliz cumple! A mi compañero de vida, novio y mejor amigo, te amo titiiiiii", escribió junto a una fotografía en la cual se puede ver a ambos compartiendo un intenso beso. De igual manera el artista publicó en su perfil en la mencionada red social una foto donde se "autofelicita" mostrando lo que parece ser uno de los regalos recibidos en la noche anterior; una tarta en forma de mando de nintendo.