Así celebró la actriz Dianelys Brito su cumpleaños en Miami

Este 2 de diciembre, la destacada actriz cubana Dianelys Brito, la protagonista de la antológica telenovela “Pasión y Prejuicio” estuvo de cumpleaños y así lo celebró en Miami donde vive hace muchos años
Dianelys
 

Reproduce este artículo

Este 2 de diciembre, la destacada actriz cubana Dianelys Brito, la protagonista de la antológica telenovela “Pasión y Prejuicio” estuvo de cumpleaños y así lo celebró en Miami donde vive hace muchos años y se ha consolidado como una mujer emprendedora, aunque lamentablemente nunca más ha actuado.

Y para felicitarla, otro rostro de la actuación en Cuba, la actriz Anabel Leal, le dejó una emotiva dedicatoria: “Mi querida amiga, mi cascabel, feliz día junto a toda tu familia hermosa, eres el ejemplo de mujer que no se detiene ante los ojos de lo desconocido, que luchas y sigues el camino del crecimiento espiritual por ti y por los tuyos. Te quiero y te admiro”.

“Gracias Ani. Un abrazo amiga mía”, le respondió Brito a las hermosas palabras y fotos que le dejó Leal en su Facebook. La actriz cubana está lanzada de lleno en su nuevo proyecto como emprendedora en redes sociales.

Brito, uno de los rostros más inolvidables de la televisión, ha contado en varias ocasiones como a pesar de ser muy popular en la isla, pasó tantas vicisitudes que optó por dejar atrás a su hija Alejandra de 13 años y salir adelante sola en los Estados Unidos, donde ha hecho de todo un poco.

En diciembre de 2018 la actriz subió un esclarecedor vídeo a su perfil de Instagram en el que contó varias de las carencias económicas que vivió con su hija en Cuba.

“En los últimos años yo trabajé sin parar, yo hice tres novelas, unas aventuras, una serie, cuando todo eso se acabó yo me senté en mi casa yo no tenía un centavo, y dije ahora cómo voy a vivir. Lo primero que me vino a la mente voy a hacer croquetas para vender, de algo tengo que vivir”, dijo y esclareció que las vendía en las ferias del Malecón habanero.

Por ello salió de Cuba y decidió quedarse en EE.UU: “Un año y medio después la volví a ver y gracias a Dios a los dos años de yo vivir aquí, la traje”, en referencia a su hija. Por momentos Brito encontró sustento en EE.UU a través de MONAT, una empresa que vende productos veganos y certificados para el cuidado de la piel y cabello hechos con ingredientes naturales.

Aunque esta semana, Dianelys ha emprendido un nuevo negocio, un Live Show donde rinde homenaje a la telenovela que la hizo famosa, así que lo llamó “Dianelys con Pasión y sin Prejuicio”.

“Un saludo para todos mis amigos. Los invito a seguirme en esta página a partir del próximo año 2021. Aquí podrán ver el nuevo show que estamos preparando para ustedes”, escribió la destacada actriz cubana.