Así celebró Haila el cumple de su pareja Aned Mota

La cantante dejó emotivas palabras al padre de su hijo en su 47 cumpleaños
Haila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié dejó emotivas palabras al padre de su hijo y ex charanguero Aned Mota en su 47 cumpleaños, según su propia publicación en Instagram.  

“En tu cumpleaños quiero decirte gracias, gracias por ser mi amigo, mi novio, mi amor y el mejor de los amantes, en este mundo hay muchos hombres excepcionales y tú eres uno de ellos, eres un ser humano y un hombre como los que ya no existen”, empezó diciendo la intérprete en su Instagram.

“Eres un caballero, un hombre lleno de muchas virtudes y pocos defectos, un ser con grandes valores, con principios, buenos sentimientos, buen amigo, buen padre, el mejor de los hijos, mi hombre de mil batallas, callado, terco, honesto, mi eterno charanguero”, añadió la cubana.

“Gozador (el mejor de todos) por eso y más hoy quiero que Dios, odduddua y orula permitan que cumplas muchos años llenos de vida y salud pero que además yo los pueda seguir viviendo a tu lado. Hoy brindaremos por los años que no olvidamos, por el hoy, por el mañana y por el futuro que viviremos. FELIZ CUMPLEAÑOS MI MOTYYYYY”, selló la cantante al costado de disímiles fotos, desde el inicio de la relación hasta la actualidad.

Haila y Aned tienen una relación de pareja antiquísima y fruto de ellos, tienen un hijo Haned Mota Mompié de casi 20 años y que ha seguido el paso de sus padres en el mundillo de la música.

Hace unos cuatro meses, la propia Haila compartía en redes que “tenemos un nuevo músico en la familia, nuestro hijo se graduó de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, en la especialidad de Percusión. Queremos hacer extensivos los agradecimientos a todos los maestros desde que empezó hace 10 años, también agradecida con Dios y con la vida”.

Aned Mota Centeno es un cantante y compositor cubano. Ha integrado varias agrupaciones musicales cubanas entre ellas desde el año 1998, la popular Charanga Habanera de David Calzado. Actualmente es productor musical de su esposa, la popular cantante Haila María Mompié.