Lisbán Correa, MVP de la pelota cubana

El industrialista fue seleccionado como el mejor de la temporada regular en la 60 Serie Nacional
Lisbán Correa
 

Reproduce este artículo

El toletero industrialista Lisbán Correa fue seleccionado por la directiva beisbolera de la isla como el MVP de la temporada regular en la 60 Serie Nacional de Béisbol, reportaron medios locales.

Según el diario deportivo Jit, Correa fue proclamado el Jugador Más Valioso de la temporada regular en conferencia de prensa, donde también se rindió homenaje al ex jonronero Armando Capiró.

Correa, cuarto madero de Industriales, encabezó la producción de cuadrangulares de la Serie con 28, empujó 82 carreras y promedió .320 como parte de un rendimiento que también le llevó al equipo Todos Estrellas ofensivo.

Los funcionarios de la Comisión Nacional de Béisbol del evento informaron igualmente que el derecho Frank Madan (CMG) y el zurdo Yudiel Rodríguez (LTU) se apoderaron de la cima entre los lanzadores, ámbito donde Yunior Tur (SCU) lideró a los relevistas. Marlon Vega (MAY) acaparó el premio al mejor novato.

El Todos Estrellas de Cuba

Ofensivo: Yosvani Alarcón (R/LTU), Lisbán Correa (1B/IND), César Prieto (2B/CFG), Luis Vicente Mateo (SS/CFG), Pavel Quesada (3B/CFG), Yasniel González (JAR/MAY), Geisel Cepeda (JAR/SSP), Dennis Laza (JAR/MAY) y Frederich Cepeda (BD/SSP).

Defensivo: Andrys Pérez (R/MTZ), Daniel Pérez (1B/CFG), César Prieto (2B/CFG), Yordan Manduley (SS/HOL), Luis Ángel Sánchez (3B/GTM), Dailer Peña (LF/LTU), Yoasán Guillén (CF/IND), Andrés Quiala (RF/LTU), Magdiel Alfredo Gómez (UTI/VCL) y José Pablo Cuesta Linzay (LAN/IND).

Integral: Yosvani Alarcón (R/LTU), Rafael Viñales (1B/LTU), César Prieto (2B/CFG), Luis V. Mateo (SS/CFG), Jefferson Delgado (3B/MTZ), Yasniel González (LF/MAY), Geisel Cepeda (CF/SSP), Dennis Laza (RF/MAY) y Jorge E. Alomá (UTI/IND).

La final se retoma este domingo 28

La lucha por el cetro de la 60 Serie Nacional de Béisbol, se disputará del 28 de marzo al 5 de abril en el neutral estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus. Será un duelo de hasta siete partidos, con los Cocodrilos de Matanzas empeñados en retener la corona disfrutada en la versión precedente y los Alazanes de Granma en busca de repetir los conquistados en las ediciones 56 y 57. Siempre se comenzará a jugar a las 2:00 pm (hora local).