Así celebró Beatriz Valdés sus 59 años

La popular actriz, más conocida en Cuba como “La Bella del Alhambra” se acerca a sus seis décadas de vida
Valdés
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Beatriz Valdés, uno de los rostros más populares de la historia del cine de la isla, celebró este 12 de mayo sus 59 años, según posteó ella misma en sus redes sociales.

“Quiero agradecer la cascada de mensajes de cariño que he recibido hoy de tantos afectos, conocidos y no, que se han manifestado desde tantas partes del mundo. Celebro la vida agradecida por tantas bendiciones que me sorprenden cada día, incluyendo las dificultades y piedras en el camino”, escribió en sus redes.

La actriz radicada en Miami agregó que también celebraba a sus amigos, “que me acompañan en la risa y el llanto o al revés, porque si me ven llorar, yo me veo en sus ojos, hago una pausa, me soplo los mocos, nos volvemos a mirar y nos ahogamos de la risa por tanta suerte de ridículo”.

“Agradezco a mi familia que me sostiene en cada paso, en cada indefensión y en cada muestra de apoyo repleto de certezas. Agradezco a mi oficio que me sigue cautivando. Agradezco a mis niños #miaymatias que me despiertan esas mañanas en las que Estrellita compite con ellos por comerme a besos y lengüetazos”, siguió diciendo.

Valdés explicó que había viajado a México para celebrar su cumpleaños, un país que cada día la enamora más.

“Este país enorme que me ha servido de salto cuántico y prometedor de tantas maravillas por venir y si tienen dudas, pregúntenle a @elbaescobar, que se encarga de apuntalarme desde cualquier confín por el que se aleja para regresar a mí en el empeño eterno de señalarme el camino de luz”, precisó.

“Ya se me olvidó que acabo de cumplir 59 años. Lo sé porque me asomo al espejo y agradezco esta juventud eterna, esta fuerza interior que me sostiene, esta imagen limpia y serena que me devuelve el espejo y esta certeza de que la vida es mucho más que levantarme para seguir cayendo. La buena noticia es que, desde el suelo, levanto la mirada y los encuentro a ustedes, que me ayudan a levantarme”, concluyó.

 

Relacionados