Camila Cabello habla de su amistad con Selena Gómez

La cantante cubana, que actuará próximamente en la final de la Champions, dijo que Selena era su gran amiga
Selena y Camila
 

Reproduce este artículo

La cantante de origen cubano Camila Cabello, que actuará próximamente en la final de la Champions League, detalló a la revista People su amistad estrecha con su colega Selena Gómez.

Camila habló del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Familia”, pero también de sus experiencias con su imagen corporal, priorizando la salud mental y su estrecha amistad con la ex chica Disney.

En una nueva entrevista con People, la cantante, que ha sido siempre abierta sobre la salud mental desde sus días en “Fifth Harmony”, admitió que mantener una imagen corporal positiva es "una lucha siempre presente". Agregó que no está sola, y que piensa "mucho en las mujeres que se sienten así".

"Dudé porque creo que una se vuelve vulnerable luego de publicar cosas como esas. También reconozco el inmenso privilegio que tengo y la vida que vivo, por lo que siempre existe el riesgo de que diga: '¿La gente va a pensar que me estoy quejando?'", añadió.

Cabello cree que a menudo la gente mira “estas fotos de celebridades y quiere cambiar su dieta o aspirar a eso. Pensé que era importante para mí decir, 'Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero lo he pasado pésimo, y esa no es una buena forma de hacerlo, de vivir”.

La cantante de "Bam Bam" reconoce que crear conciencia sobre la imagen corporal y los problemas de salud mental no los eliminan, pero espera que el público sepa que una mega famosa habitual de la alfombra roja como ella lucha con estos problemas hacia lo íntimo.

"No tengo una solución para eso, y lucho contra eso todo el tiempo, incluso después de esa publicación. En la Met [Gala], también luché con eso. Cuando empiezo a compararme con las personas que veo en Instagram, literalmente hace un par de días, tuve el mismo tipo de pensamientos. Yo estaba como, 'Voy a eliminar Instagram y TikTok', las aplicaciones de mi teléfono, y eso me ayuda", precisó.

Camila también tiene a su amiga y abierta activista de salud mental Selena Gómez para ayudarla a superar momentos difíciles. Selena recientemente lanzó la marca “Wondermind” para ayudar a romper el estigma en torno a la salud mental y generar conversaciones francas.

"Ella es alguien que siempre ha sido un gran apoyo, una gran amiga y una persona con grandes valores. Es súper empática, leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales", comentó.

"Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena", concluyó Cabello.