Así celebran los artistas cubanos el Día del Amor

Muchos artistas cubanos dejaron emotivos mensajes de amor a sus parejas, hijos y demás familiares en San Valentín
Artistas cubanos
 

Reproduce este artículo

Varios artistas cubanos reaccionaron en redes sociales al Día del Amor o San Valentín. Músicos, presentadores y actores de dentro y fuera de la isla dejaron emotivos mensajes a sus parejas, hijos o familiares en una fecha especial a nivel mundial.

Por ejemplo, el actor y humorista cubano, Alexis Valdés, le dedicó a su esposa, Claudia Valdés, una hermosa postal y esta frase: “Para amarse, además de mirarse, hay mirar en la misma dirección. Love you”. Ella le contestaba con una foto antigua: “Tú sabes TODO. Lo he dicho por todos lados y te lo he dicho a ti. Te amo @alexisvaldes todos los días”.

Otras que también se dejaron sendos mensajes en Instagram, fueron la actriz Rachel Cruz y su esposa, Kary Bernal. La actriz señaló que ya son nueve los San Valentín que pasan juntas, con una hija incluida. En la misma cuerda, la presentadora colgó un video que mostraba imágenes desde los inicios de la relación hasta la actualidad. Rachel le recordaba en los comentarios que todo había cambiado por ella.

También la actriz Heydy González anunciaba el lanzamiento este 14 de febrero de un tema musical de su pareja, Eddy Borges, llamado “Me he enamorado”, que narra parte de la historia de amor entre ambos.

“Después de pensar que no existía un para siempre. Nunca imaginé volver real que se siente. Tanto tiempo que ha pasado. Quién lo hubiera creído, que contigo el amor por fin había encontrado”, escribió en Instagram la sensual artista. Luego afirmó que hoy “celebramos que tenemos Amor y Amistad en nuestras Vidas junto a Ustedes. LES DESEAMOS EL MEJOR DE LOS DÍAS DE SAN VALENTÍN”. También convidó a quienes tengan a alguien especial, lo supieran o no, a que regalaran el tema musical de su pareja.

La reguetonera conocida como La Diosa tuvo igualmente palabras de amor para su esposo y padre de su hija, Rey. “Amor mío, felicidades por este bello 14 de febrero, quiero decirte que estoy feliz de que seas el hombre de mi vida, gracias por todo lo lindo que me has dado en estos siete años tesoro, eres maravilloso”, precisaba la ex integrante de NG La Banda.

Finalmente, la artista española Beatriz Luengo compartió el reto en Tik Tok de su nuevo clip “GPS” que salió en febrero, porque narra su historia de amor con el cantante cubano Yotuel Romero. “Hoy el gps me llevó a este chico, a ver qué tal nos va”, bromeaba la madrileña en un clip junto al padre de sus dos hijos.

Recomendaciones

 

Relacionados