Así brilló “Gente de Zona” en el show de los Billboard
El grupo cubano Gente de Zona se unió al rey de los corridos, Gerardo Ortiz e hicieron retumbar el escenario de los Billboard al ritmo de “Otra botella”
GDZ
 

Reproduce este artículo

El rey de los corridos, el mexicano Gerardo Ortíz se juntó con el dueto de reguetón cubano Gente de Zona en el debut televisivo del tema “Otra Botella” en los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

El Instagram del programa de farándula en la televisión hispana “Suelta la Sopa” calificó la presentación de los cubanos como la nota de “sabor” al espectáculo de los Latin Billboard, conducido por la venezolana Gaby Espino.

“#GenteDeZona y #GerardoOrtiz le pusieron sabor a la noche de los #Billboards2020 con su éxito #OtraBotella ¿Qué les pareció?”, escribieron en un post del show en la red social. Y los comentaristas, en su mayoría, dejaron mensajes positivos sobre la presentación de los cubanos en el escenario de los Billboard, a quienes les pareció “espectacular”.  

“¡Noche Mágica descorchando #OtraBotella junto @gerardoortizoficial en los @latinbillboards!”, escribieron en el Instagram oficial del dueto cubano, junto al video de su presentación en el show.

“Bendiciones, rompieron durísimo”, “Felicidades mis amores, bendiciones, estuvieron espectaculares”, “Partieron la liga sin dudas y representando a nuestra raza y a todos los latinos a nivel global”, “Me encantan, amo sus canciones y que nos representen tan duro, lo mejor de lo mejor, cosas como estas me hacen sentir orgullosa de ser cubana” o “Estas son las cosas que me hacen sentirme orgulloso de ser cubano”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron al dueto cubano luego de su presentación en el show de los Billboard.

Antes, tanto Alexander Delgado, como Randy Malcom, habían adelantado que “todo listo para deleitarles con una presentación que les dejará sin palabras. ¡Cuba en la casa!”. Nunca antes se había producido una colaboración de artistas y melodías del mariachi y el actual llamado “cubatón”, en referencia al reguetón que se nace en Cuba.

Y el resultado de esta innovación musical es el hit “Otra botella”, el nuevo tema de Gente de Zona y el artista mexicano Gerardo Ortiz que tuvo su debut televisivo este 21 de octubre por Telemundo.

“Fue una idea loca que se nos ocurrió y que dio un resultado hasta mejor de lo que pensábamos”, dijeron en entrevista antes del show, los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado.

 “Es la primera vez que hacemos un video dirigido por una mujer y fue una gran experiencia. Ella es una dura y sabía exactamente lo que quería. Tanto, que no hubo ningún problema en seguir sus instrucciones, que nos daba por la pantalla”, manifestaron los artistas sobre la directora colombiana Kath D.

Fue una noche de ensueño para los cubanos, que siguen triunfando a nivel internacional y cuya lista de colaboraciones con artistas de alto calibre sigue en aumento. Orgullos de la música cubana, solo quedan las palmas para “Gente de Zona”.