Artistas cubanos y sus emotivos mensajes de “Acción de Gracias”

Varios artistas cubanos radicados en Estados Unidos han dejado emotivos mensajes en una de las festividades más difundidas de ese país en el mundo
Artistas cubanos
 

Reproduce este artículo

Varios artistas cubanos como las actrices Susana Pérez y Rachel Cruz o el reguetonero conocido como Baby Lores han dejado emotivos mensajes en redes sociales por la celebración en Estados Unidos del “Día de Acción de Gracias”.

Cómo se conoce esta es una de las festividades americanas más difundidas a nivel mundial y los cubanos no quisieron despegarse de esta tradición donde el pavo es uno de los protagonistas. Sobre la comida fue el mensaje de la destacada actriz cubana radicada en Miami, Susana Pérez.

“Con la salida del sol aprovecho para agradecerle a todos mis seguidores y amigos en este día de acción de gracias y desearles que pasen un día feliz con su familia comiendo pavo o cerdo, pero siempre reconociendo la maravilla que es la vida. Happy Thanksgivings”, escribía la artista en su Instagram.

La también actriz cubana Rachel Cruz, junto con su pareja, la presentadora Kary Bernal postearon una postal en redes sociales donde hacían alusión a la fecha y deseándoles a todos un “feliz día”.

Mientras el ex del grupo Clan 537, el reguetonero cubano conocido como Baby Lores, igualmente se sumaba a los festejos virtuales de los millones de familias cubanas radicadas en ese país. “Buenos días y bendiciones a todos. Feliz Happy thanksgiving”, señalaba.

El equipo de “Somos Miami TV”, que lo integran varios actores como María Karla Veloz o Dianelys Brito también dejaba su felicitación: “Hoy es un gran día para agradecer, sin embargo, todos los días debemos dar gracias”.

Los humoristas conocidos como Cuqui La Mora o Andy Vázquez igualmente reconocieron y agradecieron por lo bueno y malo de este 2021. “Gracias y feliz día de acción de gracias. A los que están en mi vida les agradezco todos los días”, decía la cómica cubana.

Respecto al actor Vázquez, “Facundo” en la serie “Vivir del Cuento”, este compartía la decoración de su casa, hecha a escondidas por su esposa e hija. “Ojalá los cubanos un día puedan celebrar esto”, explicaba.

Esta festividad del “Thanksgiving” nació en Estados Unidos para conmemorar la celebración con la que los colonos británicos que llegaron al país a bordo del “Mayflower” en 1620, quisieron dar gracias a Dios por su buena cosecha después de un duro invierno. Se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá.