El antes y después de Camila Cabello en sus 24 años

La exitosa cantante cubana parece que ha vivido media vida por sus logros internacionales pero apenas cumplió esta semana 24 añitos
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La exitosa cantante cubana Camila Cabello cumplió esta semana 24 años y lo hizo rodeada de éxitos, tanto en el terreno profesional como en el personal y además se atrevió con un simpático video en su Instagram.

Camila ha sabido ganarse al público desde el momento uno, desde ese casting que hizo para The X Factor en 2012 que la llevó a formar parte del grupo “Fifht Harmony” y saltar a la fama internacional. Sin duda alguna, separarse del mencionado grupo fue la mejor decisión que pudo tomar de cara a su carrera profesional.

Fue en ese momento a principios de 2017 cuando su carrera finalmente despegó. Con “Criying in the club” y “Hey Ma”, una colaboración con Pitbull y J Balvin, Camila asentó las bases de su triunfo en solitario y desde ese momento no hizo más que subir y subir en las listas de éxitos.

Pero, sin duda alguna, fue “Havana” la canción que la terminó de catapultar a Camila hacia lo más alto. Desde entonces no ha parado en ni un solo momento y ha hecho grandes colaboraciones, como “Mi persona favorita” con Alejandro Sanz o “Señorita”, con su pareja Shawn Mendes.

De hecho, fue esta última colaboración la que más cambios ha traído a la vida de la joven. Las chispas saltaron desde el momento uno entre ella y Shawn y, a mitad del verano, terminaron de confirmar su relación con una sensual e intensa actuación en los MTV VMA.

Desde entonces, la pareja disfruta de un idílico amor que levanta suspiros y pasiones por allá donde pasa. Y cuando suben al escenario sus actuaciones se convierten en mágicos momentos que vuelve locos a todos los asistentes y fans.

Para empezar a celebrar su 24 cumpleaños, Camila decidió publicar un video en sus redes sociales bajo la descripción: “¡¡¡¡Es mi cumpleaños!!!! Llegó al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor y te lo devuelvo”.

Al momento el video se ha visto bombardeado con miles de comentarios cargados de cariños, muchos de ellos deseándole un feliz cumpleaños. Destacó entre todos el mensaje de Alejandro Sanz, quien mantiene una gran relación de amistas con Camila:

"Feliz cumpleaños, mi talentosa y amable y humilde hermana pequeña... Y sí, estás preciosa", han sido las palabras de Sanz hacia la cubana Camila Cabello.