Andy Vázquez sale del hospital tras complicaciones de Covid-19
Además, el humorista, uno de los más queridos en Cuba, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Andy Vázquez, famoso por su personaje de "Facundo Correcto" en Vivir del Cuento, ya se está recuperando de la COVID-19 en casa, tras batallar contra la enfermedad varios días.

Según comentó en redes sociales, ya está en su vivienda en Miami, "mejorando poco a poco".

Además, el humorista, uno de los más queridos en Cuba, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud.

"Dios mediante, estaré pronto del todo bien", concluye su mensaje.

La noticia sobre el estado de salud de Andy, la dio a conocer su compañero de canal Univista, el presentador cubano Carlucho, quien se mostró con mucha emotividad y pesar por el suceso que estaba contando. 

"No quiero que esto pase con una de las personas más importantes de este elenco, de las personas que más hemos cuidado todos los que llevamos años en este exilio. Aquí lo recibimos, le abrimos los brazos. Le dimos lo que se le da a un hermano", empezó diciendo en su show. 

"Quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está pasando un Covid normal, que le ha pegado muy duro, que le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí. Lo único que me ha hecho hacer esto es por el cariño, por el sentimiento, de todos sus compañeros", concluyó visiblemente afectado Carlucho.

El presentador cubano solo pidió para el humorista una "oración de todos" por el restablecimiento de la salud de Andy, que "nos es muy necesario".