Extirpan tumor a humorista cubano Andy Vázquez

“Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Esperemos que en el resultado sea benigno”, dijo “Facundo”.
Andy
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de “Facundo Correcto” en el humorístico de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” informó a través de sus redes sociales que le extirparon un tumor de una mano.

“Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Y Dios mediante esperemos los resultados y que sea benigno. Un beso grande y Mil Gracias”, escribió en su perfil de Facebook.

De inmediato, la publicación acumuló más de 6 mil comentarios, que en su mayoría le deseaban una pronta recuperación y que los resultados no arrojaran una enfermedad más complicada para su salud.

“Mil Gracias por todos los lindos comentarios. Dios los bendiga a todos”, añadió luego el actor cubano, radicado en Miami hace más de dos años.

“A los buenos nos operan últimamente, estarás bien campeón, te queremos”, le escribió la reguetonera cubana conocida como La Diosa. Andy le respondió que ellos eran “hijos de Dios que no nos abandona. Besos, mi hermana”. El comediante cubano Otto Ortiz también le deseó pronta recuperación.

“Andy, qué bueno que la operación fue un éxito, con la bendición de Dios todo saldrá bien, y con tu fe y bondad te llenará de regocijo y felicidad, para que recibas la buena noticia esperada junto a tu familia”, le escribió una seguidora al actor.

En enero de este año, Andy Vázquez, conocido por su personaje de “Facundo”, anunció a través de las redes sociales que se desligaría profesionalmente del canal Univista, donde trabajó por dos años, desde su arribo a los Estados Unidos.

Vázquez se unió al canal de Iván Herrera, presidente de Univista Insurance, desde que anunció que se quedaría en Estados Unidos, a inicios de 2020. Entonces Herrera dijo que “los artistas deberían usar su voz, su personalidad, su influencia, para acabar con esa tiranía”. También le entregó a Vázquez un auto nuevo como regalo, en nombre de los productores.