Aly Sánchez se va de luna de miel a Grecia

La actriz y presentadora viajó 14 horas para relajarse en la paradisiaca isla griega de Mykonos
Aly Sánchez
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora cubana radicada en Miami Aly Sánchez, que se casó el pasado 8 de abril en esa ciudad, viajó 14 horas para pasar su luna de miel en la paradisiaca isla griega de Mykonos, en Grecia.

A principios de noviembre, Sánchez recibió la propuesta de matrimonio de parte del padre de sus hijas, Roberto Balmaseda. Finalmente, después de 14 años relación, ambos se dieron el “sí quiero” en el altar. Y para celebrarlo, escogieron Europa.

Según sus redes sociales, estuvieron 24 horas en Atenas, la capital griega, donde visitaron la Acrópolis. “14 horas, un cambio de horario descomunal, más un frío que no esperábamos, pero valió la pena. Estaremos 24 horas, pero igual compré los magnetos del refrigerador”, escribió la influencer en Instagram.

La escala en Atenas era la conexión hacia Mykonos, una de las islas más turísticas de Grecia. “Parece una eternidad, pero solo es un viaje corto, disfrútalo”, afirmó Sánchez en un post junto a las fotos. “Ojalá el amor sea la próxima pandemia”, añadió.

Sánchez también contó a sus seguidores un inesperado incidente al llegar a Atenas: “No van a creer lo que nos pasó justo antes de bajarnos del avión en Atenas”, dijo. “Teléfono perdido”, y añadió varios emoticones de risa.

Aly Sánchez es una actriz e influencer cubana que, a través de sus trabajos en  los canales Univisión y AméricaTevé, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y recurrentes de la televisión hispana del sur de la Florida.

Nacida en Banao, un pueblo de la zona montañosa del Escambray espirituano, se ha hecho imprescindible entre el público cubano, en especial con su personaje “Migdalia”.