¡Hoy será la boda de la cubana Aly Sánchez!

La conocida actriz cubana transmitirá el evento en vivo a través de sus redes sociales a partir de las 11:30 am de Miami
Aly
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez vivirá este 8 de abril uno de sus grandes días, cuando celebre su boda con su pareja y manager, Roberto Balmaseda. La ceremonia podrá verse en vivo a través de sus redes sociales desde las 11:30 de la mañana, hora de Miami.

“Mira el video hasta el final y dime cómo crees hará cuando vea a todos en la iglesia. Mañana es nuestro día y quiero regalarte que puedas estar conmigo vía (live). Facebook: aly sanchez official. Youtube: aly sanchez official. Empieza la cobertura a las 11:30 AM (link en la biografía) y en mi historias). Qué nervios”, escribió la artista cubana en la víspera de su boda en Instagram.

A principios de noviembre, Sánchez recibió la propuesta de matrimonio de parte del padre de sus hijas. Aly y Roberto tienen una hermosa relación de pareja que ya dura más de 14 años y de la que han nacido las pequeñas Sophia y Sarah. Hace poco, Sánchez afirmó que buscaban su tercer bebé.

En sus redes, la influencer cubana ha relatado que los preparativos de la boda “han sido semanas de muchos sentimientos encontrados”. No obstante, confirmó que la “han hecho sentir la novia más feliz del planeta, el solo hecho de tomar su fin de semana para mí, ya es suficiente, ni en sueños imaginé todo lo lindo que me esperaba”, les dijo a sus amigas.

Una de las damas de honor de la ceremonia será la actriz cubana Heydy González, conocida por su personaje “Hidroelia” en la TV Cubana. “Mi @aly_sanchezoficial se nos casa y pronto será la Señora Balmaseda. Aún no me creo que estaré compartiendo con ella un momento tan único y especial en su vida”, comentó González, que llegó hace muy poco a instalarse en Miami.

“Diosito ha sido muy generoso conmigo al permitírmelo. Ella y Robe son la pareja perfecta, así que únicamente queda que Dios bendiga esta unión por siempre. Todos pendientes para que no se pierdan ni un detalle en este día tan lindo para ellos y todos los que los amamos”, agregó González.

Aly Sánchez es una actriz e influencer cubana que, a través de sus trabajos en  los canales Univisión y AméricaTevé, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y recurrentes de la televisión hispana del sur de la Florida.

Nacida en Banao, un pueblo de la zona montañosa del Escambray espirituano, se ha hecho imprescindible entre el público cubano, en especial con su personaje “Migdalia”.