Alexis Valdés presume de compañía de lujo en filmación de HBO

El actor cubano participa en una serie de HBO junto Woody Harrelson
Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El actor, comediante y presentador cubano, Alexis Valdés presumió en redes sociales de sus colegas de filmación, como el conocido Woody Harrelson. Valdés participa en una serie de HBO que repasa el Watergate, uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos.

La serie, ya en producción, se llamará “White House Plumbers” y se basa en parte en registros públicos y en el libro “Integrity” de Egil Bud Krogh y Matthew Krogh. Cuenta la historia real de cómo los propios saboteadores políticos de Nixon y los cerebros del Watergate, E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), derribaron accidentalmente una presidencia que intentaban proteger.

Alexis Valdés interpretará a Felipe De Diego, un corredor de bienes raíces y navegante cubano-americano que participa en todas las operaciones, excepto en la que termina con su arresto.

“En el rodaje de la serie de HBO con estos dos grandes actores. Un privilegio estar cerca de tanto talento y excelencia”, escribía en redes, el artista cubano, mientras presumía de cercanía junto a artistas de gran nivel. La serie  es una coproducción entre HBO y wiip.

Desde el mes de mayo, Valdés daba detalles de este proyecto actoral que lo había hecho trasladarse a Nueva York.

“Con este bigotico que me he dejado para este proyecto tan grandioso que estoy haciendo en New York y del que aún no le permiten hablar. Cuando tenga luz verde les cuento. De momento les cuento que es en inglés. Mi segunda vez. La primera fue Charlie’s Ángels, pero ahora es un personaje mucho más grande y atractivo. Por eso ando perdido. Concentrado en el trabajo”, escribía Valdés en ese entonces.

Alexis Valdés saltó a la fama en Cuba por su actuación con el papel de Bandurria en la serie de televisión cubana, “Los pequeños fugitivos”. En el año 1991, Alexis Valdés se fue a España en donde se hizo también muy popular debido a sus actuaciones en programas como: “El Club De La Comedia”. En 2005 fue actor, director y productor de su primera película: “Un rey en La Habana”.

A finales de ese año se mudó a Miami, donde presentó su programa de comedia “Seguro que sí” en América Tevé hasta principios de julio de 2007, cuando recesó. Desde principios de 2008 este programa fue transferido de América TeVé y Mega TV, pero luego se renombró como “Esta noche tu night”.