Alexis Valdés confiesa que quería ser Robert De Niro
El actor y presentador Alexis Valdés confesó en su Instagram a raíz de una foto ochentera que publicó que por aquella época quería ser como el norteamericano Robert De Niro
Alexis Valdés

El actor y presentador Alexis Valdés confesó en su Instagram a propósito de una foto ochentera que publicó en su muro, que por aquella época deseaba ser como Robert De Niro.   

“Miren la foto que me enviaron de una fiesta en Pinar del Río en el año 87 u 88. Aunque no lo crean el del sombrero y la barba soy yo. Había engordado 30 libras para hacer un personaje en una serie de la televisión. Se llamaba Tres Amigos de la serie y mi personaje el Indio Gonzalo. En esa época yo quería ser Robert De Niro”, confesó el actor.

Alexis Valdés, es uno de los actores cubanos más versátiles de la actualidad y vamos de habérselo propuesto, lo hubiese conseguido. Valdés con su humor y simpatía ha conquistado al público cubano, a España y a Miami.

Por estos días de cuarentena utiliza las redes sociales para compartir entrevistas a personalidades de la cultura cubana, como la última que le realizara al cantante Willy Chirino, que tuvo mucha repercusión en el exilio miamense.

El humorista siempre se ha mostrado en apoyo a la defensa de las libertades de los cubanos y en contra de que muchas figuras públicas eviten mezclarse en asuntos “políticos” por temor a represalias del régimen.

Alexis Valdés, que al salir de Cuba, prosiguió su carrera artística en España con mucho éxito, sigue triunfando en Estados Unidos.

Tanto, que es de los artistas cubanos que recibió las llaves de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, Francis Suárez.

“Es un homenaje a ti, a todo lo que has hecho por nuestra comunidad, en el teatro, con los empleos que tú has creado”, dijo Suárez al momento de entregarle el reconocimiento al artista cubano.