La foto “censurable” de Madonna donde lo enseña todo
A la Reina del Pop, no le importa nada, ni la opinión de nadie y lo acaba de volver a demostrar en Instagram, ya sea por una foto casi desnuda que publicó como por las palabras que la acompañaron
Madonna desnuda

A sus 61 años, Madonna, acaba de mandarle un mensaje en foto y palabras a sus haters en Instagram, donde ha dejado muy claro que le importa cero lo que piensen de ella.

En una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en ropa interior con un ajustador transparente donde le notan claramente los senos y una tanga de color negro muy ajustada.

Desde su residencia de Londres, la “Reina del Pop” volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que revela todo lo que tiene. Madonna deja muy poco a la imaginación.

Pero en la publicación, la diva añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters en las redes sociales que se la pasan criticándola.

“Mi situación de vestuario actual. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!", le escribió la Reina del Pop.

El mensaje de Madonna ya ha sumado más de un millón de “Me Gusta” en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios, el primero de ellos de la cantante pop, Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

El mes pasado, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, dijo entonces.

Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7 años.