Ale Sanz cree que arte de su pareja engrandece Cuba
El cantante español Alejandro Sanz le respondió a un comentario negativo que obtuvo la cubana Rachel Valdés en Instagram y no solo la defendió sino que la engrandeció como artista
Sanz y Cubana
 

El cantante español Alejandro Sanz no solo defendió en redes a su pareja, la diseñadora cubana Rachel Valdés sino que engrandeció su obra ante un comentario negativo en Instagram.

La cubana había colgado una foto en Instagram de una de las obras que estrenó en una Bienal de La Habana, acompañada del siguiente pie: “The deep blue inside and out / El profundo azul dentro y fuera. #rachelvaldes #cuboazul #artinstallation #blue #installationart #environmental #havana #cuba”.

Y una de las primeras en comentarle fue de hecho, la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela quien está muy cercana a la cubana con un comentario como lo amo. A lo que la cubana le dijo cariñosamente “mi niña”.

Pero el tema fue que Alejandro Sanz la defendió un público cual caballero andante: “Pilar no sé qué, quién es. Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer. Lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad. Simplemente insignificante”.

“Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos, eso, ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante solo crea. Te amo y admiro”, le terminó por decir el español a la artista cubana.