La embajada de México en Cuba anunció este lunes que, debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, queda suspendida la atención al público, a partir de este lunes 23 de marzo de 2020.
A través de su cuenta de Twitter, la embajada mexicana dijo que la atención de los trámites consulares queda suspendida “hasta nuevo aviso”.
Añadió que las citas programadas en las fechas afectadas, “serán respetadas y reprogramadas una vez que la situación sanitaria lo permita”.
Tras el anuncio, Manolo Pérez, siguió la conversación en Twitter y preguntó: “¿Todo suspendido? ¿El estampado de visas también suspendido? ¡Pensaba mañana pasar hacer el trámite!”.
Lea también
En plena crisis sanitaria debido al avance del coronavirus, muchas sedes diplomáticas han anunciado el cierre de sus actividades.
La semana pasada, la sede diplomática de Cuba en Washington también hizo el mismo anuncio, pero señaló que se continuará ofreciendo trámites no presenciales, a través del correo postal o de las agencias con las que tiene contratos establecidos.
Se desconoce si la embajada mexicana en la Isla mantendrá algún tipo de servicio no presencial servicio no presencial.
México también informó este lunes que ha cerrado su sede diplomática en Perú.