El Chacal habla sobre su adicción a las drogas

El popular reguetonero cubano conocido como "El Chacal", habló este jueves sobre su adicción a las drogas en el nuevo show de Alexis Valdés.

El cantante habanero confesó que fue en julio de 2012 que él decide dejar las drogas, principalmente el crack, que era lo que más consumía.

"Yo tuve una situación muy fuerte, que estuve ingresado y yo entendí que si dejaba las drogas iba a dar un paso importante en mi carrera y creo que por respeto a mí y a mi familia, dije ya. Fui de un extremo a otro y no me da pena decirlo en vivo", expresó.

El Chacal contó que cuando tenía conciertos en Italia por ejemplo, al terminar, viajaba a Dinamarca y se alquilaba allí durante una semana para consumir.

Además, contó una anécdota sobre esa época, pues lo invitaron a un restaurante peruano en Barcelona, y le ofrecieron el conocido plato "papa a la huancaina", que él confundió con "papa con cocaína" y se molestó, aunque después le explicaron.

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, el artista realizará un concierto en Island Gardens, Miami.

En octubre de 2019, el cantante inició una gira por Estados Unidos que se extiende por Dallas, Los Ángeles, Nueva York, entre otras ciudades.

 

Programa de Alexis Valdés
Tags