Djoy de Cuba debutará en Ibiza
El artista ha versionado temas de Benny Moré, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez sobre la base de diversos estilos electrónicos y es fundador del Festival Rotilla
Joyvan es el DJ cubano más conocido internacionalmente

Joyvan Guevara, el DJ cubano más conocido internacionalmente, actuará por primera vez en la ciudad española de Ibiza, una de las capitales mundiales de la música electrónica.

Conocido como Djoy de Cuba, Joyvan confesó su emoción por su próximo debut en esta ciudad y adelantó que interpretará música cubana con elementos de disco y funk. 

“Señores, amigos, hermanos, conocidos, ¡al fin mi primera presentación en Ibiza! Un espacio pequeño pero con tremenda esencia: grandes como Nickodemus/Quantic/José Márquez, entre otros, han dejado su huella en este lugar tan especial”, declaró en Facebook.

señores,amigos,hermanos,conocidos ,al fin mi primera presentacion en IBIZA!!! Un espacio pequeño pero con tremenda...

Posted by Joyvan Guevara on Thursday, November 28, 2019

El artista se presentará durante dos días en el club Café Malanda, que ha acogido otros importantes DJs desde su fundación. Guevara comenzó su trabajo en los años 90 y su quehacer se caracteriza por la fusión de ritmos de la electrónica con géneros de la música cubana.

Ha versionado temas de Benny Moré, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez sobre la base de diversos estilos electrónicos. El artista fue uno de los fundadores  del Festival Rotilla y ha intercambiado con afamados colegas en festivales internacionales de prestigio como Exit, en Serbia; Womex, en Alemania y Bogotrax, en Colombia.

Con su actuación en Ibiza se convertirá en el primer DJ afincado en Cuba que se presenta en esa cotizada plaza para la música electrónica. Su concierto forma parte de un programa de shows que realiza en clubes de España, un país en el que ha actuado en otras ocasiones.

En Cuba colaboró con artistas de primer nivel como Roberto Fonseca, Yasek Manzano y Haydée Milanés y en sus espectáculos reúne habitualmente a cientos de seguidores. Ibiza tiene amplia reputación mundial por sus playas y sobre todo por las fiestas de música electrónica que atraen a miles de turistas de todo el mundo.

En esta isla se han presentado los principales DJs y productores del planeta, entre ellos David Guetta, Calvin Harris, Tiësto y Sven Vath.