La Diosa pide ayuda para bebé con estafilococo

La artista solicitó ayuda para localizar y conseguir los medicamentos que necesita el bebé para su tratamiento, escasos desde hace meses en la isla como muchos
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, pidió ayuda este jueves para un bebé con estafilococo que no ha podido hacer los tratamientos necesarios por la escasez de medicamentos que se vive en la isla.

“Hola a todos mis seguidores, siempre he contado con ustedes para estos casos de ayuda y sé que lo puedo hacer. Ustedes han demostrado que están conmigo. Esta vez no se necesita dinero, sólo pido medicamentos al precio que sea”, explicó la artista en su perfil de Instagram.

“Amigos, quien tenga Cefalexina en Suspensión, Azitromicina en Suspensión y también con el clonafenicol en pomada o en gota. Lo necesita este bebé. El estafilococo lo tiene ya en sangre. Por favor, escríbanme al privado, yo salgo en busca de esto a donde sea. Mil gracias”, agregó.

El post de solicitud de ayuda está acompañado de una imagen de una de las piernas del bebé, visiblemente dañada por la enfermedad.

No es la primera vez que la ex de NG La Banda acude a las redes sociales para pedir ayuda para familias desamparadas o en situaciones de emergencia. 

El pasado año llamó a recolectar dinero para que una familia pudiera reparar su casa, acabada tras un derrumbe. “Hoy le entregué el dinero que ustedes donaron a Zulma, estoy feliz de que pueda arreglar su casa que se le derrumbó, gracias a ustedes se logró”, escribió la artista cubana a modo de agradecimiento en ese entonces a quienes desde el exterior colaboraron en la causa.

Recientemente La Diosa dio a conocer que terminaba su ciclo en la popular agrupación “Los 4” y se sumaba en solitario a la disquera alemana Amboss Media por 100 mil dólares.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico Diosa, hasta entonces”, escribieron en el Instagram del sello.

“El agradecimiento es mío en su totalidad, gracias por confiar en mi talento, daré lo mejor de mí y me enfocaré al máximo”, le escribió a la disquera la artista, que también compartió un emotivo texto de agradecimiento al director de “Los 4”, Jorge Jr., por la oportunidad que le dio.