La Diosa firma con Amboss Media por 100 mil dólares
La ex de NG La Banda termina su ciclo en “Los 4” y se suma en solitario a esta disquera radicada en Alemania
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa y ex de NG La Banda terminó su ciclo en “Los 4” y se sumó en solitario a la disquera alemana, Amboss Media por 100 mil dólares.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico Diosa, hasta entonces”, escribieron en el Instagram del sello.

“El agradecimiento es mío en su totalidad, gracias por confiar en mi talento, daré lo mejor de mí y me enfocaré al máximo”, le escribió a la disquera, la ex de NG La Banda.

La cifra de 100 mil dólares la compartió la propia intérprete en su perfil de Instagram: “El dinero es importante, necesario, te permite lograr muchas cosas aunque no lo es todo. Aun con esta cifra, sufro mi posición en la gran agrupación LOS 4”, escribió la Diosa al costado de una captura de pantalla donde se hablaba de los 100 mil dólares y en lo difícil que era colocar un producto femenino en un mundo dominado por hombres.

La Diosa tampoco dejó de agradecer en redes, la oportunidad que le abrió Jorge Junior de “Los 4” cuando esta regresa de Estados Unidos a la isla y estaba en cero su carrera artística.

“Eres quien me recogió perdida sin un sueño, quien recibió una mujer muerta por dentro , la persona más sufrida de este mundo, estropeada en toda palabra , desconsiderada por todos en este país, pisoteada por la vida. Lograste devolver mi sonrisa, lograste hacerme sentir otra vez que nací para cantar, cuando había perdido todas mis fuerzas me diste la tuya”, escribió la artista sobre su amigo en Facebook.

“No puedo decirte que me siento radiante con este contrato y feliz de hacer un proyecto ahora que me has puesto todo, mi alma y mi corazón se quedó en tu casa contigo, con Julita, con tus hijos, mi hija llora por jugar con Nicol todas las mañanas y yo lloro porque sé que debo seguir”, continuó.

“Tienes razón, no puedo ser tu corista, disfruté cada concierto a plenitud me pusieras donde me pusieras, la plaza no me determinó jamás, así ha sido nuestra unión sé que me comporté a la altura en cuanto a fidelidad, dedicación, cumplimiento, respeto, consideración, agradecimiento, me has marcado el alma y sé que yo a ti también”, concluyó en tono de despedida, al desmarcarse de los 4 y lanzarse en solitario con Amboss Media.