La Diosa ayuda a otra familia desamparada en Cuba
La reguetonera cubana conocida como La Diosa sigue ayudando a familias desamparadas en la isla con la colaboración de otros cubanos en el exterior
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante de reguetón cubano conocida como La Diosa ha vuelto a favorecer y a ayudar a una familia desamparada en Cuba, esta vez a una que no tenía casa, según comunicó ella misma en su perfil de Instagram.

“Hoy le entregue el dinero que ustedes donaron a Zulma, estoy feliz de que pueda arreglar su casa que se le derrumbó, gracias a ustedes se logró”, escribió la artista cubana a modo de agradecimiento a quienes desde el exterior colaboraron en la causa.

De inmediato no le faltaron seguidores que le agradecieran estos gestos que está teniendo la cantante con personas más desfavorecidas por el régimen en la isla.

“Por ese gran corazón que tienes es que yo te sigo. Aunque muchos otros piensen diferente. Usted es una mujer a todas”, escribió una usuaria.

“Por eso mismo nunca te faltará la bendición de Dios, porque quien ayuda al necesitado. Nunca carecerá de su amor y bendición”, le dijo otro en total apoyo.

Antes la cantante cubana también había auxiliado a un niño cubano que se hizo viral en redes sociales porque estaba asistiendo a la escuela en chancletas porque no tenía zapatos acordes.

“Me gustaría dar con la familia del niñito que sale en las redes sociales, que sale sin zapatos, en chancletas para la escuela. Si alguien conociera a esa familia, por favor que me escriba en mis redes sociales y que me den las coordenadas de la familia de ese niñito que no tiene zapatos”, dijo en su momento.

Finalmente la artista dio con el pequeño, y a través de un video, el mismo pequeño estudiante declaraba que: “Ya tengo zapatos pa' la escuela. Gracias por los que me están ayudando, si quieren pueden seguir ayudándome”.