Silvito el Libre pide libertad para Luis Manuel Otero Alcántara

Silvito el Libre envió recientemente un mensaje a las autoridades de la Isla advirtiendo que saldrá al aire un nuevo tema musical contestario. En el video también exigió la libertad del artista Luis Manuel Otero, detenido en Cuba este viernes por decimosexta vez desde el 2017. 

Luis Dener Hernández, Coordinador internacional del grupo Demóngeles y colaborador de ADN CUBA, compartió en su perfil de Facebook la grabación junto al siguiente mensaje: "(...) No van a conseguir que veamos como algo de rutina, el descaro y el abuso que tienen con Luis Manuel Otero Alcántara. Cada vez que lo meten en un calabozo, le ponen un bloque más al propio calabozo de ustedes.

Dener comentó además que lo único que logran los agentes de la Seguridad con esta actitud represiva es fortalecer un ejército de amigos, ansiosos de libertad, dentro de la Isla y en los cinco continentes. "Eso quiere decir que ustedes, en la vida real, están trabajando para nosotros. Su estupidez es nuestro mejor aliado. ¡Y un pequeño consejo! Vayan construyendo miles de prisiones, porque hoy muchos estamos fuera, pero mañana todos vamos a estar allá dentro", escribió.

El mensaje del activista por los derechos culturales advierte que "Los que saben... saben que no dejo caer advertencias en saco roto. "La palabra ha caído en descrédito, porque los débiles, los vanos y los ambiciosos han abusado de ella"... dijo el gran Pepe. Ya una vez les pusimos aquello de cabeza. ¿Lo olvidaron? Mira Jaime... tú no, que tú eres calderilla, pregúntale al jefe de tu jefe. ¡Liberen a ese hombre!".


A ver... les explico algo sencillo sencillo como el canario amarillo. No van a conseguir que veamos como algo de rutina, el descaro y el abuso que tienen con Luis Manuel Otero Alcántara. Cada vez que lo meten en un calabozo, le ponen un bloque más al propio calabozo de ustedes. Lo único que están logrando es fortalecer un ejército de amigos, ansiosos de libertad, dentro de la isla y en los cinco continentes. Eso quiere decir que ustedes, en la vida real, están trabajando para nosotros. Su estupidez es nuestro mejor aliado. ¡Y un pequeño consejo! Vayan construyendo miles de prisiones, porque hoy muchos estamos fuera, pero mañana todos vamos a estar allá dentro. Y los que saben... saben que no dejo caer advertencias en saco roto. "La palabra ha caído en descrédito, porque los débiles, los vanos y los ambiciosos han abusado de ella"... dijo el gran Pepe. Ya una vez les pusimos aquello de cabeza. ¿Lo olvidaron? Mira Jaime... tú no, que tú eres calderilla, pregúntale al jefe de tu jefe. ¡Liberen a ese hombre! Agradecido con Silvito El Libre por el siguiente vídeo. Gracias hermano. Este detalle demuestra que eres un gigante. ¡Abrazo! #Demóngeles #Movimientosanisidrodemóngeles

Posted by Luis Dener Hernandez on Saturday, November 16, 2019

Igualmente Claudia Genlui comentó en su perfil que estas detenciones son "una estrategia de desgaste que el poder aplica sobre él y a todas las escalas. Intentan volverlo una costumbre que aburre, la experiencia se recicla, para a través de la repetición incesante quebrarlo y quebrarnos...Recordemos que vivimos en una ficción, donde nos construyen cada segundo de vida, somos parte del Show de Truman...por lo tanto la manipulación forma parte del día a día. Estas detenciones frecuentes, "habituales" forman parte de una estrategia de manipulación para con él y para todos nosotros".


No podemos normalizar las detenciones de Luis Manuel Otero Alcantara Es una estrategia de desgaste q el poder aplica...

Posted by Claudia Genlui Hidalgo on Saturday, November 16, 2019