"Demasiado basura tienes en esa alma": médico cubano responde a comunista
A inicios de esta semana, el doctor denunció nuevas presiones de la Seguridad del Estado en su centro de trabajo en el hospital Municipal Nicodemus Regalado, Holguín
"Demasiado basura tienes en esa alma": médico cubano responde a comunista
 

Reproduce este artículo

El médico cubano, Manuel Guerra, envió un fuerte mensaje a un vocera comunista, Leyannis Cedeño, por ataques en su contra.

En su Facebook, el galeno de Holguín publicó declaraciones del hombre en sus redes sociales.

"Cometiste dos grandes errores, me ofendiste en tu comentario y lo peor que pudiste haber hecho, ofendiste a quien me dio a luz, que aunque sea tan comunista como tú es mi madre y no eres quien para mentarla, demasiado basura tienes en esa alma como para hablar de ella, te podría mentar la tuya y decirte unos cuantas cositas lindas que sé te harían hervir la sangre justo como me ocurrió a mi, pero la que te parió no tiene culpa de que le hayan botado al niño y haber criado a la placenta , porque sinceramente no mereces ni la calificación de humano", escribió.

 

 

Guerra le respondió que hasta ayer apreciaba y respetaba su forma de pensar, aunque fuera diferente a la de él, sin embargo eso terminó.

"¿Cómo vas a venir tú con ese lenguaje incoherente a decirme que estoy escribiendo "idioteces" cuando lo que estoy es abogando por recuperar la dignidad de nuestra Patria que inescrupulosos como tú han hecho añicos? En tu escrito solo incitas al odio fomentado por ese dictador al que llamas comandante en jefe, cuyo mayor logro fue que lo siguieran, así como tú, todos los frustrados y resentidos del planeta. Eres un hipócrita paisano, defender la doctrina comunista sirviendo a los dólares capitalistas es lo más bajo que puedes hacer, bien sabes que como tú, también pude haber optado por un diplomado, me habría ido sin ningún problema para Venezuela y pude haber desertado, pero preferí quedarme y probar la vida laboral en Cuba porque fue mi decisión", añadió el doctor.

Guerra criticó que Cedeño fuese de misión a Venezuela, y no se quedara trabajando en la isla.

"¿Con qué moral tu me juzgas si fuiste corriendo tras economía antes de ayudar a tu necesitado pueblo compadre? Aquí estoy yo, montado en una ambulancia con una mujer en trabajo de parto para el Lenin, yendo a buscarla a cualquier montecito o aguantando sol en la moto viniendo a trabajar a 40 km de mi casa cuando se pone difícil el transporte, y tu sabes que no es por necesidad económica, tu lo sabes porque estudiamos juntos y me conoces en lo personal, y si aún trabajo es por el pueblo, no por el decrépito sistema que defiendes", comentó.

A inicios de esta semana, el doctor denunció nuevas presiones de la Seguridad del Estado en su centro de trabajo en el hospital Municipal Nicodemus Regalado, Holguín.

El hombre, que ejerce en la sala de Ginecología y Obstetricia, contó en redes sociales que el pasado 6 de octubre, cuando llegó a la institución sus compañeros le comentaron que un agente de la Seguridad del Estado había preguntado por él.

El galeno contó en Facebook que además, citaron a seis amigos suyos, y les preguntaron acerca de cómo se expresaba, y si les incitaba a hacer algo en contra de la dictadura.