El emotivo mensaje de Erdwin Fernández a su mamá: “me enseñaron que llorar era bueno”

El actor compartió en redes sociales una felicitación para su mamá, la artista Nilda Collado, en el día que cumpliría años
El emotivo mensaje de Erdwin Fernández a su mamá: “me enseñaron que llorar era bueno”
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Erdwin Fernández dedicó en redes sociales un emotivo mensaje a su mamá, quien habría cumplido  82 años este 11 de abril.

“Hola Nilda Collado, HOLA MAMI: Hoy estarías cumpliendo años, y aunque sé que la vida es así, créeme que las ganas de llorar llegan aunque me aguante”, escribió Fernández.

El hijo de la reconocida actriz de televisión Nilda Collado, y el comediante y también actor Erdwin Fernández (conocido por su personaje del payaso Trompoloco), afirmó: “Siempre me enseñaron que llorar también era bueno, nunca un signo de debilidad, sino de fortaleza. Hay que ser fuerte”.

¡Cómo me hubiera gustado que siguieras viva!”, expresó el artista conmovido.

Fernández contó: “Ahora estoy viviendo en Miami (…) donde tú viviste unos cuantos años, donde fuiste REINA del Seaquarium de Miami y en la que te fue entregada la LLAVE de la Ciudad (curioso, ¿verdad?) En fin, ahí pongo tu foto con Papi y este Payasito hijo tuyo que los recuerda. ¡Felicidades mi Amor!”

El actor compartió también emocionantes imágenes, como una de su padres con él en brazos cuando era pequeño, además de publicaciones de periódicos con reportes sobre los grandes éxitos de su madre.

“Una mujer muy valiosa. Siempre con una sonrisa y derrochando bondad y decencia a cada paso”, expresó el actor cubano Héctor Noas en el post de Fernandez en Facebook, donde cientos de seguidores y amigos reaccionaron y dejaron mensajes de afecto.

Erdwin Fernández, radicado en Miami desde el pasado enero, también declaró en redes sociales que su formación actoral no le privaría de desempeñar otros oficios en esa ciudad del sur de Florida.

El artista dedicó algunas palabras en su perfil de Facebook a algunos allegados y seguidores que en tono burlón le preguntaron si ahora se dedicaría a “cargar cajas” en Miami. El actor añadió que mientras sea honesto, no le teme al trabajo, y que está dispuesto a hacer “cualquier cosa”.

“Muchos amigos, los que conozco personalmente, y los que me apoyan en las redes, que también son tan importantes y me ayudan muchísimo con su aliento, se preguntan: qué haré ahora lejos de allí, donde he hecho gran parte de mi carrera como actor”, empezó diciendo Fernández en su perfil de Facebook.

El actor cubano llegó a Miami a finales de enero para instalarse de manera definitiva con su pareja. En la foto de Fernández aparece un enorme cartel de 'Patria y Vida' al fondo, ubicado en el malecón de la Ermita de la Caridad del Cobre de Miami.