Alexis Valdés y su esposa estrena video del tema “Un amor asi”
El mutifacético actor cubano Alexis Valdés publicó recientemente el video clip del tema "Un Amor así", el cual fue grabado en Roma el año pasado
Foto tomada de su Facebook

El multifacético actor cubano Alexis Valdés publicó recientemente el video clip de la canción "Un Amor así", el cual fue grabado en Roma el año pasado. El tema que comparte a dúo con su esposa Claudia Valdés es un simpático registro de la visita de ambos a Italia antes del confinamiento por el coronavirus.

Claudia Valdés, esposa del humorista y también actriz, comentó en su perfil de Instagram sobre el material "Cuando me dijo que la cantara con él en su disco (todos saben lo que me gusta cantar, o hacerme la que canto) me sentí tan feliz! La canción es una guía de discusión. Pero el amor siempre puede más. Lo filmamos en Iltalia en el 2019".

 

Alexis Valdés es uno de los artistas cubanos que más activo ha estado durante la cuarentena. Y es que el comediante cubano sabe que las personas, además de protección, higiene, alimentación y cuidados, necesitan fe y entretenimiento para hacer menos duro el encierro en sus casas. 

Por esa razón, y aprovechando la aceptación popular entre cubanos e hispanos de muchas partes del mundo, ganadas noche a noche con la calidad de su entrega, decidió, junto a su equipo, sacar “El show de Alexis Valdés” a través de su canal de Youtube a las 9:00 p.m, los lunes, miércoles y viernes.

De igual forma y como parte de los mensajes de ánimos que ha estado enviando el artista en durante la cuarentena, está el poema «Esperanza» de su autoría el cual fue estrenado con un video donde participaron reconocidos artistas cubanos e internacionales de habla hispana. El mismo alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en 24 horas en la plataforma de reproducción Youtube.

 

Un amor Asi!!! Canción de Alexis Valdes y Claudia Valdes