Poema de Alexis Valdés por el coronavirus alcanza 1 millón de visualizaciones en 24 horas
El poema «Esperanza» del actor cubano Alexis Valdés que estrenó recientemente en video con la participación de reconocidos artistas cubanos e internacionales alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en 24 horas
Foto tomada de Youtube

El poema «Esperanza» del actor cubano Alexis Valdés que estrenó recientemente en video con la participación de reconocidos artistas cubanos e internacionales alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en 24 horas en la plataforma de reproducción Youtube.

El propio Alexis publicó el momento en que llegó a la elevada cifra de visualizaciones. «Celebramos que tan solo en 24 horas tenemos 1 MILLÓN DE VISTAS EN FACEBOOK! Gracias q todos los que prestaron su voz hermosa para ‘Esperanza'» escribió Alexis en sus redes sociales.

El poema contó con la participación de personalidades de las artes escenicas hispanas como es el caso de:  Beatriz Valdés, Laura de la Uz, Jacqueline Arenal, María Isabel Díaz, Claudia Valdés, Andy García, Héctor Medina, Luis Alberto García, Alberto Pujol, Ismael Cala, Jorge Cao, Diego El Cigala, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Erika Ender, Nacha Guevara, Marta Hazas, Javier Veiga, Francesc Orella, Pepe Viyuela, Dani Rovira y el propio Alexis Valdés

El poema lo dio conocer el propio Alexis en las redes sociales hace apenas unas semanas. Sin embargo, su interés se multiplicó cuando el poeta argentino Luis Landriscina, le comentó a Alexis que unos amigos le habían enviado el poema al papa Francisco y este se había emocionado al leerlo.

Recientemente la televisora Mega TV decidió suspender de manera temporal el Show de Alexis Valdés ya que dedicará su programación a informar sobre la actual crisis del coronavirus. La noticia la dio a conocer el propio humorista cubano a través de sus redes sociales, agregando además que este miércoles se emitiría el último episodio.