El show de Alexis Valdés vuelve al aire en las redes sociales
Es un gesto hermoso que llena de esperanza a los seguidores de este humorista incansable y de los actores, productores y guionistas que le rodean
El show de Alexis Valdés vuelve al aire en las redes sociales

Alexis Valdés, comediante cubano y autor del poema “Esperanza”, no ha esperado que la tormenta pase. Sabe que las personas, además de protección, higiene, alimentación y cuidados, necesitan fe y entretenimiento para hacer menos duro el encierro en sus casas. 

De manera que, a mal tiempo buena cara, y a distanciamiento social, voluntad, imaginación y nuevas tecnologías. 

Por esa razón, y aprovechando la aceptación popular entre cubanos e hispanos de muchas partes del mundo, ganadas noche a noche con la calidad de su entrega, ha decidido, junto a su equipo, sacar “El show de Alexis Valdés” a través de su canal de Youtube a partir del viernes 17 de abril de este año terrible del 2020, a las 9:00 p.m, lunes, miércoles y viernes.

Lo ha dicho el propio comediante con sus palabras: 

“Hemos decidido continuar haciendo el show porque creo que hemos establecido un compromiso con la gente de hacerlo. Y además porque nos divertimos y es lo que mejor hacemos. Aprovecho para avisarles a todos a que lo vean en mi canal de Youtube Alexis Valdés Real y les invito a que se suscriban para que sean avisados cada vez que subamos algo al canal”. 

Es una apuesta audaz, una decisión arriesgada en tiempos de incertidumbre, pero que está tomada desde el corazón, para poder aportar algo a todas las personas que sufren miedo, soledad, aislamiento, y que necesitan de la risa como se necesita del aire puro.

“El show de Alexis Valdés” mantendrá el mismo formato, con la diferencia de que las entrevistas y las actuaciones serán hechas gracias a las nuevas tecnologías: desde un teléfono inteligente que funciona como cámara pero que nos conecta más allá del océano, cualquier otro medio para grabar sketches, monólogos y actuaciones musicales hechas desde las casas de los integrantes del equipo.

Es un gesto hermoso que llena de esperanza a los seguidores de este humorista incansable y de los actores, productores y guionistas que le rodean. Y es un lindo regalo que nos llena de esperanza porque sabemos que alguien, un equipo de gente divertida, está pensando en ti y quiere que te sumes.

Recuerda: “El show de Alexis Valdés”, lunes, miércoles y viernes a las 9:00 p.m por este sitio.