Cubanos trasladan refrigerador en un ómnibus por La Habana
La foto fue difundida en Facebook por el usuario Yosvany Guerrero Pedroso, quien asegura que el hecho sucedió en un P11
Cubanos trasladan refrigerador en un ómnibus por La Habana
 

La "situación coyuntural" en Cuba provoca que se vean cosas insólitas, como cubanos trasportando un refrigerador en una guagua.

La foto fue difundida en Facebook por el usuario Yosvany Guerrero Pedroso, quien asegura que el hecho sucedió en un P11.

 

 

Esto no es lo único extraordinario que sucede en medio de la crisis económica que vive el país. A finales de enero una familia cubana se vio obligada a trasladar a una persona fallecida en una carretilla, debido a la falta de carro fúnebre.

El video del aparatoso momento fue compartido por la página de Facebook "WifiterosCuba".

"Indignante, no hay carro fúnebre para trasladar los cadáveres en Cuba...... Lo trasladaron desde la calle Águila y Animas hasta la funeraria que está en la calle Zanja. Este hecho no puede quedar impune hagamos viral. Descansa en paz jimagua.... Un vecino pintoresco del barrio Colón", escribieron.

 

Indignante no hay carro fúnebre para trasladar los cadáver en CUBA...... Lo trasladaron desde la calle aguila y animas hasta la Funeraria que está en la calle Zanja Centro Habana este hecho no puede quedar impune hagamos viral Descansa en paz Jimagua😪🙏.... Un vecino pintoresco del barrio Colón

Posted by WifiterosCuba on Thursday, January 30, 2020

 

Estos incidentes se hacen cada vez más comunes en la Cuba actual.

En agosto del año pasado también recorrió las redes sociales un video sobre familiares que tuvieron que trasladar a la persona fallecida en una camilla por las calles, desde el hospital hasta la funeraria.

"¡¡ Ya esto es el colmo!! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadáver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria. Todo por la falta de transporte", escribió el periodista Mario Vallejo al compartir las trágicas imágenes.

 

¡¡ Ya esto es el colmo !! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadaver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria..

¡¡ Ya esto es el colmo !! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadaver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria.. Todo por la falta de transporte.

Posted by Mario Vallejo on Friday, August 23, 2019