Cubana denuncia baños asquerosos y goteras en un hospital de La Habana
La mujer además contó en Facebook que este jueves le impusieron una multa de 100 pesos cubanos (4 dólares) por estar acostada en la cama de su esposo, quien lleva 15 días ingresado
Cubana denuncia baños asquerosos y goteras en un hospital de La Habana
 

Reproduce este artículo

La cubana Diana Laguna publicó en redes sociales imágenes del hospital militar de Marianao, La Habana, donde se observan baños sucios y goteras.

La mujer además contó en Facebook que este jueves le impusieron una multa de 100 pesos cubanos (4 dólares) por estar acostada en la cama de su esposo, quien lleva 15 días ingresado.

Laguna explicó que era la primera ocasión que veía a una funcionaria de higiene y epidemiología, la cual fue muy exigente, algo que ella comprende.

"Pero hay que ser un poco tolerante y mirar los alrededores del hospital. Los baños están asquerosos; hay un salidero en el pasillo y en la misma entrada del pantry que es un horror", dijo mostrando las fotos.

 

 

Por último escribió: "Ahora me pregunto, ¿a quién se le imponen las multas por esa puercada que es agua albañal porque aunque no hay agua sigue goteando en el mismo pasillo?".

A finales de mayo, una madre se quejó del pésimo servicio que su pequeña niña recibió por parte de una doctora del hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño, en Matanzas, Cuba, y dijo que ese centro médico no cumple con medidas de higiene.

Por medio de su cuenta de Facebook, Madeleybi Hernández Mesa, dijo que el pasado 20 de mayo ingresaron en el referido hospital a su niña, de 2 años, quien llegó con fiebre de 38 grados. Luego de los exámenes le dijeron que tenía amigdalitis.

“Me la ingresan en la Sala B de Respiratorio con un plan de penicilina puesto por la doctora de la sala. A la cual le explico que mi niña hacía resistencia a la penicilina de tanta que se ha puesto y sin importarle lo que le dije comenzaron a ponérsela”, contó la madre.

Denunció que mientras la pequeña estuvo en el hospital el almuerzo llegaba a las 2 de la tarde y mal preparado, no le daban agua para bañarla.