Comienza venta de motos eléctricas en Holguín
Las motos eléctricas disponibles son del modelo Caribe 1, de la marca Raling de 1000 wats de potencia, con batería de litio de 60 Volt y 20 amperios
Las motos eléctricas son perseguidas por los cubanos

La oferta de motocicletas eléctricas comenzó este jueves en la tienda “El Níquel” de Holguín, especializada en la venta de mercancías en divisas, según confirmó a medios locales Oyaima Córdoba, gerente de ese centro comercial.

Las motos eléctricas disponibles son del modelo Caribe 1, de la marca Raling de 1000 wats de potencia, con batería de litio de 60 Volt y 20 amperios. Las también llamadas motorinas se comercializan en mil 210 dólares, en los colores negro, azul-negro y gris.

Córdoba agregó que durante los próximos días entraran al comercio otros modelos con precios semejantes. Esta moderna bicicleta es muy popular en las ciudades cubanas, por su rentabilidad energética y el reducido coste de mantenimiento.

El Níquel abrió el 28 de noviembre y es el único establecimiento en su tipo de la provincia. Allí se comercializan distintos equipos, como hornos de microondas, refrigeradores, lavadoras, neveras y aires acondicionados.

Según directivos de la Cadena de Tiendas Caribe, a la cual pertenece esta tienda, existen suministros en almacén para poder enfrentar la demanda inicial que tendrán estos equipos. Marcas reconocidas internacionalmente como Panasonic, LG, Samsung, Daewoo, Ocean y RCA conforman, entre otras, las diversas opciones para la venta.