Comienza a funcionar nueva oficina de agencia Viajero en La Habana

La agencia Viajero, que proporcionará servicios de última hora para traslado marítimo hacia la Isla de la Juventud, abrió a partir de este martes una nueva oficina ubicada en la Avenida 26 y Zoológico, en La Habana.

Según informó Juventud Rebelde, el Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor elimina entonces el servicio que anteriormente se brindaba en la agencia Espadero.

Este medio agrega que de forma inicial, la confirmación de boletos de reservación continuará en la Estación Central de Ómnibus Nacionales, pero como novedad, en Viajero se venderán las capacidades ofertadas en última hora, "teniendo en cuenta las capacidades no comercializadas o los fallos en el proceso de confirmación".

Los vehículos de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que garantizan la transportación hacia Batabanó, recogerán a los pasajeros que adquieren capacidades por el servicio de última hora en la nueva terminal.

Agregaron que el regreso de los ómnibus de Batabanó, con los pasajeros que vienen del municipio especial será por la Estación Central de Ómnibus Nacionales, garantizando así el traslado a los viajeros que continuarán viaje.

 

 

 

Desde mediados de noviembre se había informado a los pasajeros que utilizan el servicio intermodal para Batabanó con destino a la Isla de la Juventud que, como parte del reordenamiento de los procesos de transportación, en diciembre comenzaba el servicio de Confirmación y Última Hora en la Terminal.

Para esclarecer cualquier duda, la empresa Viajero dispone de los teléfonos 877 56 44 al 46, que funcionan las 24 horas. También está el 7873-69-75. de nueve de la mañana a tres de la tarde. El correo es: viajero@viajero.transnet.cu