Arnaldo defiende al régimen: "No sientan pudor de mostrar al Che"
El criticó a cubanos emigrados que -con razón, por cierto- señalan la escasez de productos de primera necesidad, las enormes filas para obtener alimentos y la persecución a revendedores
Arnaldo defiende al régimen: "No sientan pudor de mostrar al Che"
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, Arnaldo Rodríguez Romero, salió una vez más a defender al régimen de La Habana y esta vez dijo: "no sientan pudor de mostrar el Che (Ernesto Guevara)".

En su perfil de Facebook, el artista integrante de la agrupación "Arnaldo y su Talismán" criticó a cubanos emigrados que -con razón, por cierto- señalan la escasez de productos de primera necesidad, las enormes filas para obtener alimentos y la persecución a revendedores.

De acuerdo con Rodríguez Romero, "lo más sorprendente es ver a alguien que se ha ido de Cuba, ha tenido éxito económico pero no ha resuelto las injusticias, ni la pobreza de las ciudades y países donde viven".

Para concluir, el músico envió un mensaje a los cubanos adeptos al régimen.

"No tengan miedo a gritar su alegría de vivir en Cuba, no se avergüencen de mostrar lo feliz o tranquilo que se sienten en su país. Aunque a algunos les importe un carajo el comunismo y la política no teman lucir la bandera de Cuba en un pulover, no sientan pudor de mostrar al Che, no se callen, no regalen su silencio, no se dejen vencer...los cubanos nunca fuimos cobardes!!", añadió.

El pasado 7 de agosto, Arnaldo Rodríguez y el dúo Buena Fe ganaron reconocimiento que ofrece el régimen cubano a los trabajadores del Sindicato de la Cultura.

En una publicación de Facebook se puede ver a los artistas posando ante las cámaras con el diploma que acredita el premio y una celebración donde se dice que el artista y el dúo musical obtuvieron la condición Colectivo Vanguardia Nacional 2019 y son un ejemplo de “compromiso con la defensa de la patria”.