Así suena “Tu dolor”, lo próximo del Micha, Kelvis Ochoa y Alex Duvall

“A unos días del estreno, lo que se viene”, anunció el cantante Kelvis Ochoa
música
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos El Micha, Kelvis Ochoa y Alex Duvall dejaron en sus redes sociales un adelanto de su próxima colaboración musical “Tu dolor”. El tema se estrenará el 29 de julio.

“A unos días del estreno, lo que se viene”, escribió el cantante Kelvis Ochoa en su Instagram. Mientras, Alex anunciaba: “Dime cuál es ´Tu Dolor´. El viernes 29 de julio le vamos a poner sazón cubano a la fiesta. Junto a Kelvis Ochoa y El Micha”.

El Micha también aseguró que “está loco”porque salga la canción. Duval la respondió que con ese tema “se irían del estadio”. Buena parte del video clip fue filmado en La Habana.

“Si yo no me meto en na', lo mío es la fiesta / Por qué mi felicidad a ti te molesta / Vengo a hacerte una consulta aunque yo no soy doctor / Relléname el cuestionario y dime cuál es tu dolor”, se oye en el adelanto del tema.

Este mes, el Micha estuvo en medio de la polémica, al negarse a condenar a través de una directa el asesinato de un adolescente en Santa Clara.

Según un video publicado en el show del influencer Alex Otaola, el músico radicado en Miami habría reaccionado mal ante la solicitud de un fan de que se pronunciara en contra del abuso policial hacia un afrocubano en un barrio pobre de esa ciudad central cubana.

“Alguien le dijo: ´Micha, di algo del asesinato del muchacho en Santa Clara”, lo cual provocó la reacción del cantante urbano. “Pero, ¿cómo te atreves a decirle al Micha: exprésate, di algo de un asesinato en un barrio pobre, de un muchacho negro, de la comunidad afrocubana?”, ironizó Otaola en su programa.

En un audio, se escucha al Micha arremeter contra quienes le piden que hable de política en sus directas. El reguetonero se insultó porque cada vez que hace una directa, vienen para “arriba de él” a hablarle “ping…” de política.

“A mí no me hablen de voces del pueblo cubano. Arranquen por ahí pa´ allá. ¿Usted no está viendo donde yo estoy? ¿De qué estás hablando tú, qué cojo*es estás hablando tú?”, respondió enojado el reguetonero.

 

Recomendaciones

 

Relacionados