Ariel Mancebo prohíbe a Ray Fernández cantar una canción suya por declararse comunista
El cantante cubano publicó unos versos en Facebook donde atacaba al grupo Clandestinos y se declaró orgullosamente un “militante comunista”
Ariel Mancebo prohíbe a Ray Fernández cantar una canción suya por declararse comunista

EL humorista cubano Ariel Mancebo prohibió este domingo al trovador Ray Fernández, cantar una canción suya, debido a que este último se declaró "orgulloso comunista" la semana anterior.

En un post de Facebook, el parodista dijo que Ray no podrá cantar más su pieza "La Zeta".

"Ray: fiera, con tu militancia haces lo que quieras pero, por favor, te prohíbo volver a cantar mi tema La Zeta. Me da igual la inclinación política de la gente pero si no respetas tu propia obra que trata de todo lo opuesto a lo que la militancia comunista en Cuba defiende y predica, no quiero ver mi obra mezclada con la tuya. Lucha tu propia yuca", le espetó Mancebo.

 

 

El propio Fernández entró al post y le contestó: "Pues no se hable más, no canto más su canción la Z, yo pensé que ud era salvo de esa intolerancia repugnante que hay por doquier en contra de las personas sinceras, y le aclaro Sr Ariel, yo siempre me he buscado los frijoles con mis temas y también con algunos ajenos por respeto a la obra, como con su canción la Z, la única que vale la pena según mi criterio, porque Ud no pasa de ser un buen parodista, y un Mancebo de la compraventa".

La polémica continuó y Ariel Mancebo le dijo: "usted pensó NO, yo sí estoy salvo de esa intolerancia y ahí están mis posts para demostrarlo. Lo que pasa es que yo creía qué tú no eras un hipócrita más del grupito de artistas que se codea con los comunistas cubanos. Y en cuánto a lo de que La Zeta es el único tema mío que sirve, puede ser, jamás me he puesto a clasificar mi corta obra musical. Di de mí lo que quieras, pero una cosa sí es cierta: no fui yo quién cantó un tema tuyo".

Dicha discusión no quedó ahí, pues Ray le dedicó una publicación a Mancebo en su muro.

 

La semana pasada, el cantante cubano publicó unos versos en Facebook donde atacaba al grupo Clandestinos y se declaraba orgullosamente un “militante comunista”.

“¿Es un clandestino el que clandestinamente por la noche es disidente y por la mañana un cretino?”, así rezan parte del “poema” dedicado al grupo cuyas acciones han provocado algarabía en redes sociales.

A las críticas de un internauta, el trovador contestó: “Yo me enorgullezco de ser MILITANTE COMUNISTA, en mayúsculas lo escribo, no por soberbia, sino para que se lea claro y sin equívocos”.

 

Pregunto: es un Clandestino, El que clandestinamente, Por la noche es disidente Y a la mañana un cretino. Alma y...

Posted by Ray Tun Tun Fernandez on Wednesday, January 29, 2020