Yomil lamenta fallecimiento de su abuela

“En menos de un año he perdido a dos de las personas más especiales en mi vida y me siento demasiado triste", expresó el cantante en sus redes sociales
Yomil lamenta fallecimiento de su abuela
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, quien según subrayó fue una de las mujeres de su vida, que le enseñó los principales valores sobre la familia.

“Todo el que me conoce sabe lo importante que son para mi estas tres mujeres, (son mi vida, mi familia) al lado de ellas yo crecí y me críe, aprendí muchas cosas que me ayudaron a ser el hombre que hoy soy, pero en el día de ayer perdí a la mayor, a mi abuelita, (sí) esa que peleaba, que era demasiado terca e inmadura, pero la quise y le demostré los valores que aprendí con el transcurso de mi vida y en muy poco tiempo traté de enseñarle el valor de la familia y los buenos momentos”, escribió el cantante en Instagram.

Yomil, añadió: “Por eso mi gente, si tienen a un ser querido: valórenlo, cuídense mutuamente y traten de evitar aislarse, porque cuando ya no esté con ustedes lo único que se queda son los lindos recuerdos”.

“En menos de un año he perdido a dos de las personas más especiales en mi vida y me siento demasiado triste. Una vez más la vida me sigue dando golpes para hacerme más fuerte y seguir hacia delante. Que en paz descanse abuela, tu nieto te va a extrañar mucho”, concluyó el popular artista.

Yomil también perdió a su compañero de fórmula del dúo Yomil y El Danny, Daniel Muñoz, quien tuvo una repentina muerte el pasado julio de 2020.

Tras el fallecimiento del El Danny, el joven reguetonero Yomil Hidalgo se enfocó en culminar los últimos proyectos en los que estaban trabajando juntos.

Recientemente el artista estrenó la canción “La Fama 2”, una secuela de un éxito de hace seis años que pusiera al dueto “Yomil y El Dany” en la preferencia de todo el público cubano.

El tema forma parte de su nuevo disco Perreo 2030. Este álbum, fue el primero que salió expresamente con el trabajo de Yomil.

“A mirar hacia adelante ya pa atrás dolió bastante. #lafama2 ¿Díganme que les pareció?”, dijo primeramente Hidalgo al costado de un corte del videoclip. El mismo que lleva más de 100 mil reproducciones en YouTube.

“Muchos me subestimaron. Muchos de mí mierda hablaron. Los haters todos criticaron, y dos o tres se viraron. Por eso la mente le aclaro, de vez en cuando le disparo, en esto soy bueno y no malo. Yo no caigo en descaro”, se le oye decir en la canción.

Recomendaciones

 

Relacionados