Susana Pérez responde a críticas de seguidores de Biden
Luego de prestarle la voz a la campaña electoral del presidente Donald Trump en el sur de Florida con referencias al exilio, la actriz cubana Susana Pérez ha recibido críticas de los seguidores del candidato demócrata
Susana Pérez
 

La actriz cubana Susana Pérez acaba de prestarle su voz a la campaña electoral del presidente Donald Trump para el sur de Florida y también ha respondido en su Instagram a las críticas que recibió de los seguidores del probable candidato demócrata, Joe Biden.

“Ladran, señal que cabalgamos”, escribió la diva cubana en su perfil junto a una captura de pantalla del periódico de Miami, “El Nuevo Herald”.  

En el pantallazo del Nuevo Herald se lee un titular que habla de que “los seguidores de Biden acusaban a Susana de hipócrita” porque le hizo un poema al Che hace unos años y ahora apoyaba a Trump.

Entre los comentarios a esa publicación, algunos usuarios le dijeron que no se preocupara “mira nada más y nada menos quién lo dice, usted tranquila que, Trump 2020”, “Estoy contigo Susana, yo apoyo a mi presidente” o “Cubanos apoyemos a Trump 2020”.

En el video en el que Susana presta su voz, se le oye decir que hay demócratas "demasiados extremistas" y que el posible candidato Biden es "muy débil" para defender a los estadounidenses de esa fuerzas que buscan dejar sin fondos a la policía norteamericana.

Susana Pérez también hace alusión al llamado reciente al boicot de la empresa Goya por la izquierda que no apoya al actual mandatario.

En una entrevista reciente al “Diario Las Américas”, la estelar actriz cubana explicó por qué apoya la candidatura de Trump.

“Creo que es importante apoyar al presidente Trump, porque todo aquí en los EEUU está tomando un matiz que, por lo menos, a todos los que hemos sufrido en algún momento el socialismo, nos asusta un poco”, dijo la cubana al diario.

“En la figura de él (Trump) veo que las cosas que dice son claras, en el sentido de que tiene un objetivo clarísimo, que es impulsar y desarrollar la economía de este país, o sea, los EEUU primero; eso es importantísimo (…) Además, porque [apoyo] todo lo que esté en contra, por supuesto, de cualquier inclinación hacia la izquierda. Todos los que sufrimos el socialismo le huimos a cualquier tendencia que tenga un matiz parecido a [aquello] de lo que salimos huyendo”, concluyó Susana.