“Si vas a soñar sueña en grande”: Sandro Castro hace rabiar a los cubanos en Instagram
Como si soñar en grande fuera posible para cada cubano, una vez más hay quienes ofenden a la ciudadanía en las redes solo porque su condición de abolengo se lo permite. Sandro Castro vuelve a hacerlo
Sandro dice que hay que soñar en grande
 

Esta vez el joven de la familia que desde 1959 no suelta las riendas del poder político en Cuba, hizo de las suyas con la frase hecha "si vas a soñar que sea en grande".

Sus palabras, acompañadas de una imagen suya con botella en mano, pies sobre una mesa y un colorido espacio de recreación, provocó la indignación de varios usuarios en Instagram.

Desde "chivatón" hasta "púdrete, comunista", pasando por comentarios irónicos como "Que viva la Revolución, qué rico, ¿no?", le dijeron.

Hoy el joven Castro tendrá que acostarse con esas respuestas en la cabeza porque para algunos, su post fue un recordatorio de lo que denunció Yomil sobre los procederes médicos con su amigo y par musical, el Dany, recientemente fallecido.

Junto a la etiqueta #abajoladictaduracastrista se posicionó #justiciaparaDany, como una señal de que el pueblo va por un lado y los herederos de la "generación histórica" por otro.

A Dany lo siguen llorando como artista de pueblo. A Sandro en cambio le llueven detractores que consideran estas exhibiciones de su buena vida como una falta de respeto al pueblo. 

"Mi hermano, así mismo, vive la vida como si fueras un coronel o fueras familia de algún dirigente", le dejó escrito el usuario @freekenny_86 .