Sandro Castro: el embajador de Nike en Cuba

Parece que el retoño de la familia Castro es adicto a esta marca estadounidense. En julio, una salida suya incendió las redes sociales al lucir una playera que el distintivo.
Sandro-Castro-Nike.jpg
 

Reproduce este artículo

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro y adicto a posar en redes sociales, luce su nuevo atuendo para fin de año junto a su novia, esta vez de la marca “imperialista” Nike.

El usuario que se identifica en redes sociales como Eddy Cuba compartió en redes la imagen del joven, dueño del bar EFE en La Habana y su pareja, listos para celebrar por todo lo alto el fin del 2021.

Parece que el retoño de la familia Castro es adicto a esta marca estadounidense. En julio, una salida suya incendió las redes sociales al lucir una playera que el distintivo de Nike.

En medio de una gran crisis económica en el país, Sandro parece no notarlo. En noviembre, el dandi y “empresario” gozó de lo lindo en la fiesta de Halloween en su negocio, el bar EFE, junto a todos sus amigos.

Desde el 27 de octubre pasado, el nieto de Castro promocionaba en sus redes la fiesta de Halloween en su negocio, EFE Bar. Lo hacía con un cartel de la “muñeca diabólica” de la popular serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.

Sandro anunciaba la “gran reapertura” de EFE Bar, uno de sus negocios privados en la capital cubana, a propósito de la “fiesta capitalista” de Halloween, donde incluso habría premios para los mejores disfraces. “Muy duro”, se jactaba en redes sobre la reapertura del local nocturno.

El nieto del extinto dictador Castro, está constantemente en el ojo del huracán por presumir de un estilo de vida que dista mucho de la vida del cubano “de a pie”. Sandro gusta de los lujos del capitalismo y presume de ello.

La última gran polémica de Sandro, por la que pidió disculpas públicamente, sucedió a finales de febrero de este año. El nieto del dictador presumía de uno de sus tantos coches, de la marca Mercedes Benz.

"Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que se tienen en casa", comentaba en un video que se hizo viral.